• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,465 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

El Dia de la Madre

sin-titulo-1

 

Feliz día de la madre ¡¡ Hoy se celebra y vaya por delante mis parabienes para ellas. Nosotros en nuestra revista tenemos una que está a puntito de serlo o quizás ya lo sea.

Pues a lo dicho felicidades a todas. Pero este día que se celebra en todas las casas se celebró ayer en Anoeta. Y es que de otra manera no se podría explicar.

Paupérrima primera parte, una más, y patética segunda donde cosa inaudita fue el mismo arbitro quien hizo todo lo que pudo para meternos en el partido.

Porque árbitros como el de ayer firmaba yo de por vida en Anoeta. Y es que a falta de 20 minutos por jugar, contra nueve y con tres delanteros en el campo, creo que somos de los pocos equipos que tienen la virtud de no conseguir los tres puntos. Y es que encima pocas veces vendrá un Celta con menos motivación.

Yo me pongo a imaginar en Vigo a la Real Sociedad sin jugarse nada. Y nos quedamos con nueve a falta de 20 minutos y el resultado es derrota sí o sí.

No me vale lo de las bajas. No me vale la mala suerte. No me vale nada.

Borrón y cuenta nueva señores. Esto ya debería haber sucedido hace  quince días como poco. Será conveniente no acumular ya mas retraso. Quizás lo mas positivo de ayer fue que de una vez por todas hay que pensar en el año próximo. En como y que situación afrontaremos un nuevo intento de ascender.

No más vendedores de crecepelo. No mas engañabobos, que en el fondo, unicamente miran su manera de seguir viviendo del tema, vendiendo una esperanza inexistente a la cual quieren enganchar a la desilusionada afición realista.

No más “aurten bai” , abonos “último empujón”, “podemos” ni arengas similares. No.

Vamos a pensar unicamente en el bien de la Real Sociedad. Vamos a dejarnos de intereses egoístas que solo nos llevan a la situación actual. Que ¡ojo¡ aún puede empeorar. Vamos a hacer las cosas con sensatez.

Hay que convocar unas elecciones lo antes posible. Tenemos tiempo por desgracia y podemos ponernos en Junio con una nueva dirección elegida y acatada por todos. Va a ser la única esperanza de que esto salga adelante. Si no el año próximo estamos condenados a lo mismo.

Señor Aperry usted ha fracasado. Entró como entró y desgraciadamente los resultados no le han acompañado. Esto es fútbol y los resultados mandan. Además menuda papeleta tiene usted para llevar gente a Anoeta los partidos que quedan. ¿No hubiese sido mejor tener 30000 personas ante Zaragoza, Tenerife, Rayo,,,? Igual ahora estaríamos en otra coyuntura. Váyase señor Aperry¡¡¡ Váyase¡¡¡

Váyase convocando elecciones y será todo un gesto por su parte. Unas elecciones, por otra parte, que allá por el día que usted entró ya estaban convocadas. Podría haber estado estos seis meses pensando en soluciones inmediatas, y recoger apoyos económicos para su proyecto, el cual hubiese presentado legalmente. Pero no. Usted entró como quiso o como le aconsejaron. Ahora asuma su fracaso y márchese.

No me quiero alargar en este tema porque aunque me corroe por dentro se que es inútil. Pero lo pagaremos y caro. Tiempo al tiempo.

Por otro lado mis felicitaciones a Necati por su primer gol. Y por su algo diferente que nos hace aplaudir cualquier actuación suya. Así como mi reconocimiento a Rivas. Por cierto que probablemente será el valor mas grande en la plantilla cara a venderlo.

Ahora quiero tocar el tema De Cerio y el tema Agirretxe, de los cuales creo sinceramente que se les está tratando injustamente.

Estos señores son profesionales de esto y como tales buscan su mejor destino económico-estable. Como haríamos la mayoría en su caso. Una cosa es el sentimiento y otra la profesión. Además yo creo que los idolatramos muy rapidamente. Y digo yo. ¿Qué se va De Cerio? Pues viva Agirretxe. O Viguera. O quien sea. Viva el delantero de mi equipo. Esa debe de ser nuestra filosofía y apoyad al que esté. Porque mientras no tengamos estabilidad económica, nuestros esfuerzos por retener a un jugador van a ser inútiles. Y lo mismo para traer a otro. Ya no nos vale lo de que la Concha es muy bonita. Esas pamplinas se oían antes. Aquí lo que antes atraía era el dinero y la estabilidad. Y punto pelota.

Gora Erreala¡¡¡

Jotake¡¡¡

Por Tunck

Responder

