• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

¿ Cómo vais a salir de esto ?

manipulacion

 

Hace dos dias, Jordi Cantillo habló en la Cope en nombre de la Plataforma 5% y anunció oficialmente que dicha Plataforma ya dispone del 5% de las acciones. Nada menos que 748 accionistas de la Real Sociedad han delegado sus acciones. Sí, han leido bien; 748 accionistas han delegado sus acciones a esta Plataforma.

La Plataforma se creó hace ya algunos meses y lleva todo este tiempo tratando de recoger acciones. Durante cuatro semanas, esta Plataforma ha estado en Anoeta recogiendo las acciones e informando a todo aquel que se ha acercado a los stands. Esta recogida de acciones ha sido un rotundo éxito, a pesar del silencio informativo y del vete de algunos Medios de Comunicacion hacia esta iniciativa.

Lo del Grupo Vocento es ya de verguenza. En todos estos meses, no han hecho ni una sola mención hacia este tema. Muchos accionistas que no se acercan a Anoeta a ver los partidos y que sólo leen el Diario Vasco, ni siquiera tienen constancia de esta iniciativa. Muchos accionistas que se acercaban a los stands preparados para recoger acciones e informar sobre el cometido de la Plataforma, nos comunicaban que no tenian constancia de su existencia….

Esto es una auténtica verguenza. Solo se salvan Ndg (noticias de Guipuzcoa) y la Cope (con Mauri Idiaquez a la cabeza), los cuales sí han informado sobre esta iniciativa. No es de recibo que el periódico más leido de Guipuzcoa guarde este sospechoso silencio y vete esta iniciativa. Teledonosti más de lo mismo. todos los lunes retransmiten un programa que supuestamente trata de la actualidad txuriurdi, pues bien, en todos estos meses no han dicho ni una sola palabra sobre la existencia de la Plataforma 5%, ¡ manda “huevos” !, como diria Trillo.

Ahora que la Plataforma ha hecho Oficial que ya dispones del 5% de las acciones y que va a ejercer las acciones que estime oportunas, incluso yendo a los juzgados, ¿ van a seguir callando ? ? Como van a explicar a sus lectores y oyentes la no información que han ejercido sobre este tema ? ¿ Acaso se piensa que estos lectores y/o oyentes son tontos y no se dan cuenta de las cosas ?. Solo espero que esta manipulación sirva para hundir un poco más al Grupo Vocento, que actua como un grupo Totalitario, informando solo de lo que quiere y no de lo que realmente ocurre en el entorno Txuriurdin.

Información aparecida en Ndg sobr este tema: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/05/08/deportes/futbol/d08fut58.1483008.php

Mas información sobre la Plataforma 5%: http://www.ehuneko5.com/

Escrito por Txitxo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: