El Consejo de Administración rechaza 4 Millones de Euros en Avales de la Plataforma 5%

Ayuda

 

 Hace 3 dias salia a la luz, gracias a una entrevista en la Cope Guipuzcoa realizada por Mauri Idiaquez a Jordi Cantillo ( cabeza visible de la Plataforma 5%), que el Consejo de Administración de la Real Sociedad ha rechazado 2 avales de 2 Millones de Euros cada uno ofrecidos por dicha Plataforma.

Esto es INCREIBLE, las arcas de la Real están famélicas, no tenemos un duro, estamos en Ley Concursal, casi arruinados. Incluso se dijo por activa y por pasiva que si el anterior Presidente Iñaki Badiola no traia los Ingresos Extraordinarios prometidos, la Sociedad quedaria disuelta.

Pues bien, este nuevo Consejo (llegado por medio de malas maneras), no solo no ha generado ningún Ingreso Extraordinario, sino que ha rechazado 4 Millones de Euros en Avales (2 de 2 Millones), ofrecidos por la Plataforma 5%. Me gustaría que este Consejo diese una explicación pública al respecto. ¿ No dijeron que su gestión se iba a basar en la TRANSPARENCIA ?. 

Esta noticia ha pasado desapercibida, solo Mauri ha hablado y bien sobre el tema en la Cope. ¿ Por qué los demás Medios no se han hecho eco ? ¿ Donde estan los Administradores Concursales ahora que el Consejo ha rechazado esta importante ayuda económica ?. Por favor …..

Exijo una explicación PÚBLICA sobre los motivos por los cuales el Consejo de Administración, con Jokin Aperribay a la cabeza, no ha aceptado esta ayuda. ¿ No decian qué venian a salvar a la Real ? No lo entiendo. ¿ Que oscuros intererses mueven a esta Directiva a rechazar los 4 Millones ?.

No podemos callarnos este tema y hay que difundirlo. Todos los Accionistas, Socios y Aficionados de la Real Sociedad tienen que tener conocimiento de este hecho y animamos a todos vosotros a que difundais esta noticia. Esto es INADMISIBLE.

Por último, señor Aperribay, usted dijo que el Plan de Viabilidad estaria listo para hace 15 días, y a dia de hoy no se ha presentado dicho Plan. Si con Iñaki Badiola como Presidente, la Real desaparecería en pocos meses, ¿ cómo es que ahora, sin ningun Ingreso Extraordinario, sin ningun Plan de Viabilidad… aquí no pasa nada ?.

Basta ya de Silencios Sospechosos y Manipulaciones, ¡ ya está bien !.

Escrito por Txitxo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: