• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Tiempo Precioso

 

Sin título-1

Estamos dejando pasar un tiempo precioso

 

Llevamos  ya muy avanzado el mes de Mayo y nada o  casi nada se mueve en los entresijos de la Real Sociedad. Estamos perdiendo un tiempo precioso. La convocatoria de elecciones con tiempo suficiente como para preparar proyectos y hacerlos llegar a la sociedad guipuzcoana, es el único acto racional y lógico que debiera haberse ya producido. No se ha hecho y todo pinta a que no se hará. O al menos no se hará en este fin de temporada. Se hará  de malas maneras, de forma precipitada y en momentos que no ha de hacerse, en el momento que nos encontremos en la coyuntura de nueva temporada, malos resultados y afixiante situación económica.

Pero el hombre dicen que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y la Real Sociedad continuamente.

Nuestro equipo agoniza. Bien por las bajas, bien por los árbitros, bien porque cada uno piensa ya en su futuro, pero el caso es que el equipo va de pestiño en pestiño, que al mismo Lillo se le acaban las justificaciones, y que la gente ya no confía en ellos.

La situación económica sigue siendo penosa. Nada ha cambiado. La situación deportiva hace ya mas de un mes que está decidida. El año próximo estaremos en segunda un año más. Pero aquí se sigue empeñado en vender humo. Se sigue vendiendo el “aurten bai” de manera inexplicable. Ni ellos mismo, y lo han reconocido, se lo creen. Se sigue manipulando.

Señores parece mentira que a estas alturas del cuento, el preparar la temporada próxima signifique no intentar ganar todos los partidos restantes. ¿Acaso porque no haya opciones de subir signifique que haya que bajar los brazos? Ni mucho menos. Hay que probar gente del filial. Se pueden hacer pruebas de sistemas. Y no por ello se quiere decir que se renuncia a ganar.

El vender humo diciendo que aún se puede, es traicionar a la Real Sociedad. ¿Por qué? Porque el hacerlo es irresponsable.  Tras el que lo dice está otro interés. El vender un programa o un periódico. Aún a día de hoy se dice que aún se puede , que hay que creer. Pero seamos serios. Con quince puntos en juego debemos de sacar nueve de diferencia a al menos tres equipos. Y es muchísimo suponer que encima nosotros ganemos los quince puntos. ¿Pero de que vamos?

Otra gorda es ver las gradas de Anoeta. Y lo peor está por ver. Ayer los payasos Pirritx eta Porrotx estaban actuando al lado en un recinto lleno. Si vuelven a hacerlo dentro de un mes quizás podrían hacerlo en el estadio de Anoeta. Sin duda habría mas taquilla.

¿Qué vamos a hacer? ¿Seguimos consumiendo humo? ¿Seguimos esperando? Si hace un mes se hubiesen convocado elecciones estaríamos ya escuchando proyectos. Estaríamos en una situación de debate positivo. Y habría una mínima esperanza e ilusión. En Junio estaríamos con un nuevo consejo respaldado con votos. Un consejo que se encontraría con la gran responsabilidad de decidir quienes van a ser los técnicos y jugadores que el año del centenario inicien la escalada sin retorno al pico llamado “primera división”. Y de esa manera en Septiembre podríamos decir todos, TODOS:

AURTEN BAI  !!!

 

Gora Erreala  !!!

Jotake ¡¡¡

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: