La Peña Nazarena pide la Dimisión del Consejo

 

p1650017jp8

 

Nosotros, los socios de la Peña Nazarena de la Real Sociedad en Sevilla, damos a conocer el siguiente COMUNICADO:

 

– Que declaramos no grato al consejo actual del club.

– Que solicitamos su urgente dimisión.

 

1. Ya sabemos cómo llegó al poder el actual consejo, esto es, con la fuerza de un paquete ingente de acciones de unos pocos accionistas, pocos accionistas que no representan el verdadero parecer de la mayoría de accionistas.

2. Ya sabemos que el actual consejo es un consejo títere de Denon y de los que verdaderamente controlan la Real, esto es, cierto estamento público, cierto medio de comunicación,…

3. Exigimos a Denon que, si tiene un mínimo de dignidad, devuelva o venda a la Sociedad las acciones que amontonó gracias a la excusa infame de la última ampliación de capital.

4. Exigimos a Denon que expulse del club a todos aquellos trabajadores que han obrado de mala fe, ensuciando el nombre del club, tanto en sus anteriores consejos como en el de Astiazarán.

5. Exigimos a Denon una total transparencia en sus gestiones anteriores. Hay gastos en “B” que aún no han sido explicados debidamente.

6. Rogamos a los estamentos públicos su no participación en la Sociedad.

7. Exigimos a los medios de comunicación guipuzcoanos transparencia y objetividad.

8. Condenamos la poca o nula actividad de la directiva actual en tiempos muy precarios de la Sociedad, así como su falta absoluta de transparencia en todos los asuntos que ha afrontado.

9. Condenamos al actual consejo por no querer saber nada del caso Sánz, así como manifestamos nuetro más absoluto desprecio a la carta de felicitación navideña que fue enviada al Málaga C.F.

10. Condenamos todo tipo de cadenas de favores tanto pretéritas como presentes.

Nos vemos en la obligación de lanzar este comunicado porque pensamos que los que verdaderamente controlan la Real ni hicieron ni harán nada para que el club salga de una vez por todas de la lastimosa situación en la que se encuentra.

Por una Real limpia y digna.

Una respuesta

  1. […] dias, la Peña Nazarena sacó un comunicado en contra del actual Consejo de la Real Sociedad ( https://aurreramutilak.wordpress.com/2009/05/24/la-pena-nazarena-pide-la-dimision-del-consejo/ ), pues bien, parece que las Peñas se están empezando a “movilizar”. Hoy hemos sabido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: