• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

El Cadiz asciende a 2ª División

P1020872

La Afición cadista celebra el ascenso despues del partido

 

No pudo ser, el Real Unión no pudo remontar el 1-0 del encuentro de ida. Los jugadores unionistas pusieron todo las ganas en el intento, pero se encontró con un Cadiz superior, que aunque no creo apenas peligro en la meta local, controló el partido.

Desde primera hora de la mañana, el centro de Irún fue una fiesta, las dos aficiones mezcladas se lo pasaron de lo lindo en la calle Mayor de la ciudad fronteriza. Eso es lo bonito del futbol, dos aficiones rivales unidas celebrando las horas antes del trascendental choque. Desde primeras horas de la mañana, unos 600 aficionados gaditanos tiñeron las calles de amarillo. Conforme fueron pasando las horas, numerosos aficionados unionistas salieron a la calle y se mezclaron con los caditanos. comportamiento ejemplar de las dos aficiones, unos de los cánticos que más se escucharon fue ” El año que viene Cadiz-Real Unión !!”. 

 

 

Hacia las 5 y media de la tarde, las dos aficiones fueron de Kalejira desde el ayuntamiento hasta el Stadium Gal, acompañados de un grupo de batucada y unas cuantas txarangas. El ambiente fue impresionante, miles de personas yendo juntas al campo, no se recuerda algo así en la localidad fronteriza.

Una hora antes del partido, el Estadio estaba practicamente lleno, y cuando salió el Real Unión a calentar, la grada explotó. El ambiente fue indescriptible, miles de gargantas apoyando a su equipo al unísono, algo que no cambió durante los 90 minutos que duro el encuentro.

 

P1020836

No entraba un alfiler ayer en Gal

 

El Real Unión puso todas las ganas en intentar remontar el 1-0 del encuentro de ida, pero no pudo ser. El partido fue disputadísimo, cada balón se luche a muerte. No hubo muchas ocasiones de gol, pero si alguno de los dos equipos mereció marcar, ése fue el Real Unión. El Cadiz demostró que cuenta con jugadores con mucho oficio, no en vano algunos han jugado en Primera División, y pudo controlar el encuentro sin demasiados problemas.

 

 

Pero no está todo perdido para el Unión, ahora le quedadn 2 eliminatorias para demostrar que es el favorito para ascender. El Primer Rival será el Sabadell o el Alcorcón. El partido de vuelta se jugará en Gal. Si el Real Unión juega como lo ha estado haciendo durante toda la temporada, no tendrá problemas para ascender. Y si la gente apoya al equipo como ayer …. Ya no quedan mas “Cadiz” en el camino hacia la 2ª División, el Unión tiene que ascender.

Aupa Unión !!!

 

Fotos, texto y video: Txitxo

Una respuesta

  1. Si señor, Txitxo! Muy buen trabajo! Enhorabuena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: