¿ Las Peñas comienzan a movilizarse ? Comunicado de la Peña Orereta Taldea

 

Hace ya unos dias, la Peña Nazarena sacó un comunicado en contra del actual Consejo de la Real Sociedad ( https://aurreramutilak.wordpress.com/2009/05/24/la-pena-nazarena-pide-la-dimision-del-consejo/ ), pues bien, parece que las Peñas se están empezando a “movilizar”. Hoy hemos sabido del comunicado que ha hecho público la Peña Orereta Taldea. Es el siguiente:

” La peña ORERETA TALDEA se desvincula de su participación en el próximo congreso de peñas de la Real Sociedad que va a tener lugar los días 13 y 14 de Junio en Donostia. Sentimos que nuestra postura pueda molestar a los organizadores, pero en vista de los acontecimientos y actuaciones que hemos visto en el entorno de las peñas en general y en este asunto en particular, declinamos cualquier tipo de colaboración, aunque solo sea nuestra humilde presencia en este evento.

Solo nos queda pedir, aunque no venga a cuenta, la disolución de la federación de peñas, por lo que representa para lo que entedemos que es una representación de los intereses que nos puedan afectar como peñistas y por consiguientes como seguidores de nuestra Real.

Estamos muy decepcionados con la actitud de las peñas, no de los integrantes y aficionados (que tambien tendrán su cuota de responsabilidad), que como fuerzas vivas de este club, hacen la vista gorda ante semejantes despropósitos que atañen a toda la Real Sociedad, de la que formamos parte.

También, aprovechar la oportunidad que nos brinda este hilo, para decir a la peña Nazarena, que estamos dispuestos a hermanarnos con ella y que en último partido de esta liga podemos tener la oportunidad de compartir mesa y mantel en Orereta, y asistir juntos al último partido de nuestro equipo en Anoeta por esta temporada.

Salud y que cada uno se responsabilice de sus propias actuaciones, como nosotros lo haremos de las nuestras.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: