Resumen de la Temporada (1ª Parte)

Parece que unánimemente se ha puesto punto final a la temporada. Matemáticamente el equipo seguirá un año más en segunda. De una vez por todas se puede hacer balance.

Ha sido una vez más una temporada muy movidita. Demasiado para un club que agoniza y lucha por no caer más y a la vez pretende volver a primera lo antes posible.

Pero vamos a pasar revista a diferentes aspectos de la Real así como a su entorno en esta temporada.

 

resumen 

JUANMA LILLO.  Ante todo un caballero y gran entrenador para una Real en estas circustancias. Pero el fútbol son resultados y lógicamente tras no conseguir el ascenso hay que cambiar. Lo que no tengo tan claro es si en segunda vamos a encontrar algo mejor. Los números de Lillo en una temporada son de rozar el ascenso o incluso de conseguirlo. Y si a eso hay que añadir las lesiones claves que hemos tenido, la plantilla corta y la actuación arbitral pues al Cesar lo que es del Cesar. Gracias Juanma y suerte en tu futuro. Ojalá vuelvas en otra situación.

 

CONSEJO DE ADMINISTRACION. Estos señores entraron como entraron y han acabado de la misma manera la temporada. Siempre he defendido que su salida mas digna era la convocatoria de elecciones. Presentación de programas y votaciones. Y entonces nos gustase o no todos a una, pero en esta época ya sabemos que uno de los mayores vicios de la clase dirigente en general, es el agarrarse a la poltrona pase lo que pase. De la rueda de prensa del otro día, sinceramente me pareció patética. Basar el éxito de nuestro futuro económico solo en subir por lo de los ingresos de tele me parece cuando menos pobre. La Real no ha conseguido ningún tipo de dinero extraordinario. Ellos mismo reconocen que los ingresos de la Real son sota, caballo y Rey. Y entonces digo yo. El día que subamos a primera tendremos que afrontar los pagos atrasados. Esos dos millones famosos que en Enero nos presentaron como ahorro y que solo es un aplazamiento. Hay que pagar el plazo que se estipule de la deuda. Hay que subir el sueldo a los jugadores con los que se ha acordado rebajárselos en segunda. Y hay que hacer un equipo acorde a primera. ACORDE A PRIMERA¡¡¡¡ Señor Aperry ¿nos toma usted por tontos o es que cuenta con que el día que subamos usted ya no estará?

¿De verdad se cree usted que va a salir todo de la televisión? Con los 9 millones que usted ha destinado para segunda en sueldos de jugadores, difícilmente va a pagar a tres jugadores que marquen diferencia en primera.

Señor Aperry. Si no tiene usted imaginación o recursos para traer a la Real ingresos extraordinarios de gran cuantía por favor déjelo. Porque en el mundo del fútbol si no tienes eso estás condenado a irte a segunda. O a subir y bajar el mismo año. O a encañonarte de una manera definitiva y desaparecer como ya les ha pasado a algunos.

Pero debido a que quieren ustedes seguir, les deseo la mejor de las suertes. En serio, así como al entrenador que traen. Que no lo conozco de nada. Porque eso será bueno para todos. Pero soy muy muy pesimista. Espero que al menos el equipo arranque medianamente bien y no tengamos que lamentar  no haber convocado elecciones ahora.

 

DIRECTOR DEPORTIVO. Lorenzo Juarros. Que la principal virtud del nuevo entrenador sea que es un buen tipo y fue un jugador de mucha personalidad, me suena. Que oyendo las declaraciones de Lillo y tuyas se contradigan, me mosquea. Y saber que a jugadores como Dramé lo hayas traído tu me preocupa. También me preocupa, aunque es una opinión muy personal, que en enero no apostaseis por algún fichaje mas. Mas concretamente por un organizador que con el tiempo se ha visto que quizás era lo mas preocupante. E incluso por un central veterano, que pese a que somos los menos goleados, es preocupante que nos rematen tan fácil por alto y que no tengamos ningún defensa que sea capaz de salir con el balón jugado.

 

Continuará…..

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: