Colabora con el Museo de la Real Sociedad

ampliar_esp_imagen1=showimage.asp&imagen2=doc=99120&sharpen=1&sharpenvalue=130&marca=20

 

Las obras de acondicionamiento del local avanzan y un equipo de trabajo prepara la expografía y elabora los contenidos para este nuevo espacio. 

El Museo abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre para conmemorar el centenario del club a través de su exposición permanente, que ocupará casi 400 metros cuadrados de los bajos del estadio de Anoeta. Y para construir esta emocionante historia, el club solicita a los socios y aficionados su colaboración. 

Se les ofrece la posibilidad de depositar en el Museo aquellos objetos que hayan ido atesorando a lo largo de estos años, y, en especial, los de sus primeras décadas de existencia: camisetas, botas, entradas, carteles, merchandising (pins, bolígrafos, etc.), objetos conmemorativos, juguetes y todo tipo de piezas curiosas que ayuden a explicar la evolución del club desde 1909 hasta hoy. 

Posteriormente, el club y sus colaboradores en este proyecto seleccionarán los más relevantes y apropiados para ilustrar esta larga historia. Los objetos pasarán a formar parte de la colección del Museo de la Real Sociedad en las condiciones que el propietario estime convenientes (como donación o en depósito por un número determinado de años) y la entidad garantizará la correcta conservación de los mismos. 

Las personas interesadas en contribuir con sus piezas, podrán hacerlo entregándolas en las oficinas de la Real Sociedad (Paseo de Anoeta, 1) desde mañana martes hasta el miércoles 17 de junio, en horario de  10:00h a 13:00h y de 16:00 a 19:00.  

Para cualquier duda o consulta disponen de un número de teléfono 943.466.666 y del correo electrónico real100@realsociedad.com

En el momento de la entrega se rellenará un acta en la que se detallen los datos del propietario y los de las piezas, que, además, se fotografiarán para una mejor identificación. Tras la selección definitiva de objetos, los no seleccionados serán devueltos a sus dueños. 

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: