5º Aniversario de la muerte de Musti Mujika

ampliar_esp_imagen1=fotojugador.asp&imagen2=fnd=MUGIKA&sharpen=1&sharpenvalue=130&marca=20

 

Hoy 14 de Junio se cumplen 5 años de la muerte de Musti Mujika, despues de que estuviera 3 años en coma vegetativo tras un gravisimo accidente de trafico que sufrio en Eskoriatza en Junio del 2001. Desde este post un pequeño recuerdo hacia un jugador que jugo 171 partidos oficiales en la Real marcando 16 goles en 5 temporadas desde la 85-86 a la 89-90, y que participo en la consecucion de la Copa del Rey del año 87 marcando uno de los goles de la tanda de Penaltys que nos darian el titulo.

De esta manera y como viene aconteciendo todos los Junios en los ultimos años, la peña realista Musti Taldea y la sociedad deportiva Urola presentaron el jueves por la tarde en la sociedad Zumardi la quinta edición del torneo de fútbol entre veteranos en memoria del malogrado Juan Mari Mujika. Los partidos se disputarán durante la mañana del sábado 27 de junio en el estadio municipal Argixao de Zumarraga.

Este año tomarán parte los jugadores veteranos de la Real Sociedad, el Alavés, el Beasain y el Urola. Cabe destacar que Musti Mujika jugó en tres de esos equipos: el de la capital guipuzcoana, el de Vitoria-Gasteiz y el de Urretxu y Zumarraga. 

Tal y como se ha indicado, los encuentros se disputarán durante la mañana del sábado 27 de junio en el estadio Argixao. La entrada será gratuita. A partir de las 10.30 horas se enfrentarán la Real Sociedad y el Urola, a las 11.15 comenzará el partido entre el Alavés y el Beasain, a partir de las 12.00 se jugará por el tercer y cuarto puesto y a las 12.50 horas comenzará la gran final.

Los organizadores pondrán a la venta boletos para un sorteo, a un euro. El dinero recaudado se destinará a cubrir los gastos de organización y entre los participantes se sortearán una camiseta de la Real Sociedad, otra de la sociedad deportiva Urola y una cena para dos personas en el restaurante Balentiña de Zumarraga.

La peña Musti Taldea y la sociedad deportiva Urola animan a todos los vecinos a acudir al evento en memoria del que fue, a buen seguro, el mejor futbolista que han dado Urretxu y Zumarraga. Basta recordar que fue uno de los jugadores que disputó con éxito la final de Copa de 1987.

Por Leroy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: