Comunicado del GOF

estrechar_manos2

 

El Grupo de Opinión de Foreros se constituyó con el ánimo de aportar un pequeño grano de arena respecto a cuestiones relevantes en el entorno realista y, en particular, sobre aspectos determinantes en la gestión de nuestro club.

La Plataforma 5% ha presentado en rueda de prensa las acciones que tiene previsto llevar a cabo. GOF, como parte de la oposición al consejo actual, en sintonía con los principales objetivos que persigue la Plataforma, manifiesta su público apoyo a la misma. Decisión que ya ha hecho saber a los integrantes de ésta, mostrando su predisposición a colaborar en aquellos ámbitos en los que su apoyo pueda resultar útil.

Este apoyo no supone una adhesión inquebrantable a la Plataforma, sin perjuicio de que la voluntad de GOF está claramente encaminada hacia la consecución de un objetivo prioritario y común: EL DERROCAMIENTO DEL ACTUAL CONSEJO.

Deseamos que el día de ayer quede marcado como un hito decisivo dentro del proceso de salida del actual Consejo.
Mediante estas líneas animamos a todos los realistas en pos del objetivo de unas elecciones verdaderamente democráticas que reflejen el sentir de la mayoría de accionistas, abonados y, en general, aficionados realistas, que son quienes, al final, sostienen a esta institución centenaria.

Mas Información sobre el GOF:    http://sosreal.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: