La Real presenta a Jonathan Estrada

ampliar_esp_imagen1=showimage.asp&imagen2=doc=100181&sharpen=1&sharpenvalue=130&marca=20

Johnatan Estrada ha sido presentado esta tarde en Anoeta como nuevo jugador de la Real a la que llega cedido desde el Club Deportivo Millonarios de  Bogotá. El coste de la cesión para la Real Sociedad es de 140.000 euros y se reserva una opción de compra a ejercitarse al final de la presente temporada por un millón de euros.

El Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay ha dado la bienvenida a Johnatan Estrada a la Real y ha querido agradecer el comportamiento que tanto el  jugador, como su agente y el Club Deportivo Millonarios ha mantenido a lo largo de todo el proceso de la operación.

Johnatan Estrada se ha mostrado contento por el paso de venir a la Real Sociedad, a la vez que expectante ante el reto de jugar en la Real Sociedad. Se ha mostrado confiado en que pueda estar en la Real durante muchos años y ayudar a alcanzar el ansiado.

El Director Deportivo de la Real, Loren Juarros, ha destacado a Estrada como un jugador que va a dar al equipo “lo que ahora no tenemos, con capacidad de hacer gol, rápido y agresivo en sus acciones”.

JOHNATAN ESTRADA CAMPILLO

Johnatan Estrada Campillo nació en Medellín (Colombia) el 27 de enero de 1983. Comenzó a jugar en las categorías inferiores del Envigado F.C. En el 2001 pasó al primer equipo del Envigado debutando en un partido frente al Once Caldas.

En enero de 2007 fichó por el Club Deportivo Los Millonarios con el que llegó a disputar las semifinales de la Copa Sudamericana en el año 2007.

En 2002 participó con la selección colombiana sub-20 en los Juegos Centroamericanos y en 2003 jugó los Juegos Bolivarianos y el Torneo Sudamericano de Uruguay. En enero de 2007 debutó con la selección absoluta de Colombia.

Sacado de la WEB OFICIAL DE LA REAL SOCIEDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: