• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Barakaldo 1-3 Real Sociedad

Bara

Noticias de Guipuzcoa

BARAKALDO. Segundo amistoso, segunda victoria. Y el Barakaldo no es el Anaitasuna. Ojo, tampoco es el Brasil de Pelé, y los resultados de pretemporada hay que cogerlos con pinzas, pero lo cierto es que ayer, ante un rival de mayor exigencia que los azkoitiarras, equipo de Primera Regional, la Real Sociedad ofreció una imagen bastante apañada, y eso a estas alturas no está nada mal. Los txuri-urdin no firmaron, ni mucho menos, un partido brillante, pero contrarrestaron a un conjunto de Segunda B que tiene el ascenso como objetivo y, además, salpicaron el encuentro de acciones individuales que invitan a la esperanza.

Iosu Esnaola, por ejemplo, demostró ser un central que sabe dar salida al juego blanquiazul, una carencia de sus tres compañeros de demarcación, Ansotegi y Labaka principalmente. Elustondo se mostró activo como pivote ofensivo, sumándose con frecuencia al ataque (dio el pase del primer gol) con Markel guardándole las espaldas. Johnatan Estrada, mientras, dio dinamismo al fútbol blanquiazul interviniendo al primer toque y mostrándose muy móvil. Zurutuza, por su parte, se desenvolvió con soltura en la mediapunta, firmando una actuación notable que rubricó con el gol.

Y luego está lo de Griezmann. Sería un error lanzar las campanas al vuelo con este menudo zurdo juvenil francés de 18 años. Sólo ha jugado 90 minutos con el primer equipo, los 45 de ayer y otros 45 en Txerloia, pero en ambos encuentros ha demostrado un desparpajo y un descaro impropios de su edad. La única duda respecto al galo reside en los rivales a los que se ha medido hasta ahora con la txuri-urdin y en las alturas de la temporada en la que nos encontramos. Pero si es capaz de jugar a este nivel en Segunda, que se quede en la plantilla. Lasarte tiene que seguir probándole, por de pronto en Tenerife.

TRIUNFO SOLVENTE

Los dos goles de Griezmann y el de Zurutuza contribuyeron a un triunfo solvente por parte realista, que ni siquiera el grave error de Toño en el tanto local puso en aprietos. Los blanquiazules, cuyo técnico fue introduciendo cambios en la segunda parte y mantuvo a Viguera sobre el césped durante todo el choque, se sobrepusieron a un buen aunque breve inicio del Barakaldo para manejar el partido y, con mucha movilidad y toque en la línea de mediapuntas, crear peligro a la adelantada zaga vizcaina.

Los goles confirmaron la superioridad de una Real que ha aprobado sus dos primeros exámenes. El del domingo contra el Tenerife es el más difícil hasta la fecha, pero de momento este equipo da razones para creer. No es poco.

BARAKALDO: Etxebarrieta, Álvaro, Héctor, Elorriaga, Oya, Scifo, Koldo Garés, Eizagirre, Olondo, Comeni, Aitor Ramos. También jugaron Jon Ander, Ian, Requejo, Retegui, Mathieu, Txiki, Josu Hernáez, Txutxi, Torres y Negredo.

REAL SOCIEDAD: Riesgo (Toño, m. 25), D. Estrada (A. Pérez, m. 72), Mikel González (Ansotegi, m. 45), Esnaola (Labaka, m. 72), De la Bella (Sarasola, m. 61), Markel (Rivas, m. 61), Elustondo (Illarramendi, m. 45), Xabi Prieto (Nsue, m. 72), Zurutuza (Alain Eizmendi), J. Estrada (Griezmann, m. 45), Viguera.

Goles: 0-1 , m. 37: Zurutuza, al alimón con un defensa, cabecea a puerta vacía. 0-2 , m. 47: Griezmann recibe de De la Bella y resuelve por bajo. 1-2 , m. 62: Negredo, aprovechando un grave error de Toño. 1-3 , m. 67: Griezmann resuelve en el mano a mano a pase de Alain Eizmendi.

Árbitro: Bikandi. Sin tarjetas.

Crónica del partido sacada de: http://www.noticiasdegipuzkoa.com

Foto: Mundo Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: