La Real se llevó el Trofeo “Teide”

asd

Plantilla2009-10

Foto DV

La Real gana con merecimiento al Tenerife gracias a un gol de Johnatan Estrada

En un fin de semana marcado por la tremenda conmoción que ha causado la dramática muerte de Dani Jarque, la Real Sociedad ha querido tributarle su pequeño homenaje y le ha dedicado el ‘Trofeo Teide’ que ha conquistado esta noche ante el C.D. Tenerife en el Estadio Los Cuartos, en la localidad de La Orotava.

Un respetuoso minuto de silencio en memoria del capitán del Espanyol ha dado paso a un entretenido encuentro, de bastante ritmo e intensidad, poco habitual en esta fase preparatoria, con grandes cargas de trabajo físico. Sólo al principio ha agobiado el cuadro chicharrero durante el primer acto, porque a partir del cuarto de hora la Real ha acumulado méritos de sobra para sumar su tercer triunfo estival.

La manifiesta superioridad de la Real se ha materializado a los siete minutos de la reanudación, cuando Johnatan Estrada ha cruzado por bajo ante el meta Aragoneses después de recibir un pase de Zurutuza. Todavía han podido caer más goles del lado txuri urdin, sobre todo en un libre directo del colombiano que ha golpeado en ambos palos. El Tenerife ha apretado en los minutos finales, pero los de Martín Lasarte se han defendido con mucho criterio.

Ni mucho menos se pueden lanzar las campanas al vuelo tras esta brillante victoria de pretemporada, pero hoy la Real ha confirmado su progresión ante un adversario de peso, recién ascendido a Primera, y sigue ofreciendo poderosas razones para el optimismo. El próximo test aguarda en Eibar el miércoles a partir de las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Tenerife: Aragoneses; Núñez, Culebras, Sicilia, Héctor; Mikel Alonso, Alexis; Ayoze, Airan, Kome; y Ángel. También jugaron Román, Nino, Marc Beltrán, Ricardo, Ezequiel y Richi.

Real Sociedad: Bravo; Dani Estrada, Labaka, Mikel González (Ansotegi, m. 46), De la Bella; Rivas (Markel, m. 46), Elustondo (Illarramendi, m. 68), Xabi Prieto (Nsue, m. 68), Zurutuza (Griezmann, m. 68), Johnatan Estrada (Sarasola, 78); y Viguera (Agirretxe, m. 46).

Gol: 0-1, m. 52: Johnatan;

Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó a los locales Héctor (m. 24) y Nino (m. 92) y al visitante Rivas (m. 31).

Incidencias: Minuto de silencio en memoria de Daniel Jarque, capitán del Espanyol, y por el ex jugador del Tenerife Salvador Mesa El Gomero. Los dos equipos lucieron crespones negros. La Real saltó al campo con la bandera del Centenario.

Sacado de: http://www.realsociedad.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: