Dani Jarque In Memoriam

asd

Jarque1

a

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, falleció este sábado en la concentración del equipo, en Coverciano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Su novia avisó a uncompañero de éste, quien se lo encontró tendido en el suelo. A pesar de los intentos por reanimarle, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Desde la Revista Aurrera, queremos mandar nuestro mas profundo pésame a la familia del jugador  y a toda la familia españolista, descanse en paz.

Asimismo, invitamos a todos nuestros lectores a que dejen su mensaje de condolencia (con un comentario en este mismo articulo).

Por Txitxo.

Anuncios

Una respuesta

  1. JARQUE, HASTA SIEMPRE CAMPEÓN

    Siempre me has parecido un gran central, muy seguro y noble pero como persona has sido todavía mejor, lo se por como hablan de ti los que han tenido la suerte de conocerte. Espero que tu niña nazca bien y dentro de unos años pueda ver lo grande que fue su papá. Desde que conocí la noticia no he podido parar de pensar en ti tío, me da mucha pena que te hayas ido. Jarque, siempre serás recordado. Descansa en paz campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: