• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Centenario

asd

Fuegos

Cuando aún tenemos fresca la decepcionante temporada anterior, nos encontramos en puertas de una nueva. Con las ilusiones renovadas y con todo el ánimo del mundo para poder por fin celebrar el próximo verano el ascenso a la primera división.

Ánimos por naturaleza y porque en caso contrario sería mejor dejar de ser aficionado de este equipo. El ánimo y la moral es una cosa que tenemos que tener intacta. Porque por otra parte no hay razones muy especiales para ser optimistas. Tenemos la misma junta directiva que en Diciembre se instaló, de formas muy poco protocolarias cuando menos, al frente del club. Hemos hecho en lo que a jugadores y cuerpo técnico se refiere, un cambio de cromos que  no se puede valorar a día de hoy.

En rasgos generales hemos cambiado a Lillo por Lasarte. A los Necati y De Cerio por Viguera y Bueno. A estrada por Moha. A Nsue por Marcos. De la Bella por Castillo. Todos prácticamente desconocidos y el resultado en la Real va a ser toda una incógnita.

Los Illarramendi, Ros, Albistegi y el “gabatxo” (que bueno es el cabrón) nos ilusionan muy especialmente, pero nos han ilusionado tantos  y muy pocos han cristalizado la verdad. Así que cuando menos seamos extremadamente prudentes al respecto.

Por ahora hemos jugado cuatro amistosos y los cuatro con victoria, que siempre es mejor ganar que perder pero que la pretemporada es eso….. “pretemporada”. Creo que el año del subcampeonato hicimos una muy espesa pretemporada y fijaros como acabó el cuento. Incluso creo recordar que en el segundo partido de liga frente al atletico de Madrid y perdiendo 1 a 3 en el descanso, todos veíamos impotentes imposible la remontada ante un muy superior equipo y nos presumiamos otro año de sufrimiento. Por lo que insisto en la cautela, hasta al menos allá por Navidad, respecto al rendimiento de este “nuevo” proyecto.

Y el sábado tenemos el supermegapartido ante la galaxia entera de estrellas. Sinceramente creo que el partido hubiese sido mejor ante otro tipo de rival. No me hubiese importado en absoluto por ejemplo ante un Bilbao. Ya ya, a mi tampoco me caen bien. Pero creo que es un rival mas de nuestro mundo y desde luego iba a haber mucha mas disputa. Y hay que recordar que celebraciones aparte necesitamos seguir haciendo probaturas. Estamos en pretemporada.

Y digo que no me parece el Madrid el rival adecuado porque lo único que podríamos sacar de ellos era dinero y el señor Florentino ha atado el tema para quedar bien pero llevarse la pasta. Ha venido gratis y eso le hace quedar como un caballero pero se ha asegurado los derechos de televisión, y van a ser un pastizal y la mitad de la taquilla. Vamos que le va a salir el tema mas rentable y con menos gastos que un partido en su propia casa. Y encima ha quedado de bueno. Eso es tener sentido del negocio y lo demás es cachondeo.

Y yendo a lo deportivo no puedo decir nada que no sepáis aunque alguno quiera no verlo. Solo podríamos hacer un buen resultado si los galácticos vienen cansados del viaje, si se lo toman a chufla o si la víspera salen de copas y si encima nosotros lo bordamos. Porque si se lo toman en serio nos puede caer un repaso histórico aunque por aquello de las celebraciones igual levantan el pedal. Y es que a día de hoy la diferencia entre Madrid y Barcelona con el resto de la primera división es abismal. Y nosotros estamos en segunda y vamos para el tercer año.

Por eso no me gusta el rival. No sea que el lunes nos entre el bajón o bien nos creamos cosas que no son. Yo insisto que con otro tipo de rival podría haber sido la fiesta mejor deportiva y económicamente. Pero es mi opinión particular.

Por último antes de acabar este pequeño tostón de impresiones personales, quisiera mandarle unos cuantos recados a nuestro consejo de administración como siempre:

– Que menudo escándalo con el tema Astore y las camisetas del centenario.

– Que vaya vergüenza con el caso Bueno y la lidia que nos están haciendo sus representantes.

– Que vaya tela también tuvimos con el fichaje de Estrada que tardó mas de un mes en ser real.

– Que tampoco creo que hemos estado bien en el caso Dominguez y mucho menos en el portero del Sanse que hemos dado de baja. Y no por darle de baja sino por las formas.

– Que todavía en la página web oficial del club siguen sin aparecer las caras de los consejeros. ¿les avergúenza el hecho de serlo o de cómo lo han sido?

– Que…  Vaya, que me caliento y se me olvidaba que estamos en la semana del centenariazo !!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: