• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Real venció en Eibar 1-2

asd

asdasd

Griezmann

Griezmann está siendo la revelación de la Pretemporada

asd

La Real Sociedad se ha llevado esta tarde el III Memorial Alberto Ormaetxea al doblegar a una meritoria S.D. Eibar en Ipurua (1-2). El equipo txuri urdin ha tenido que trabajar para doblegar a un rocoso conjunto armero, que ha empatado antes del descanso el tanto de Agirretxe, pero que no ha podido hacer nada en el golazo del joven Griezmann al principio de la segunda parte. Lo ha intentado después, pero no han impedido que los donostiarras sumen un póker de triunfos en la antesala del ilusionante Partido del Centenario.

La primera parte ha sido un monólogo txuri urdin, sobre todo la media hora inicial. Ha desbordado por ambas bandas con frecuencia y se han contabilizado más de seis remates a la puerta de Zigor, uno espectacular de Agirretxe desde 45 metros y otro que ha significado el gol. A los 29 minutos, el de Usurbil ha empujado a la red un córner de Griezmann peinado por Xabi Prieto. Poco ha durado la alegría, porque al filo del descanso Germán ha empatado de cabeza, en la única acción armera con cierto peligro.

El segundo acto ha transcurrido sin sobresaltos hasta que, en el minuto 55, se ha producido el jugadón del partido. Griezmann ha robado un balón en el centro del campo, se ha marchado en solitario por su carril y, sin prácticamente ángulo de tiro y rodeado de contrarios, ha soltado un zurdazo seco a la escuadra. Un auténtico golazo del pichichi del verano. La SD Eibar ha apretado en el último tramo, con un larguero y un paradón de Ramírez, pero la Real ha resistido a su empuje. Al final, cuarta victoria en el zurrón y otra inyección de ilusión antes del partidazo del verano. El impactante Real Madrid espera.

FICHA TÉCNICA

SD Eibar: Zigor, Samuel, Añibarro, Urzelai, Kijera, Valín, Lombraña, Codina, Germán, Manu García y Arruabarrena. También han jugado Andrés, Xabi, Natxo Garro, Olaizola y Garalde.

Real Sociedad: Zubikarai (Ramírez, min.76), Arkaitz Pérez, Ansotegi (Mikel González, min.46), Esnaola (Labaka, min.76), Sarasola (De la Bella, min.65), Markel (Rivas, min.46), Javi Ros (Elustondo, min.65), Xabi Prieto (Dani Estrada, min.46), Griezmann (Johnatan, min.65), Viguera (Zurutuza, min.76) y Agirretxe (Nsue, min.46).

Goles: 0-1, min.29: Agirretxe. 1-1, min.41: Germán. 1-2, min.55: Griezmann.

Árbitro: Gorka Sagües. Sin tarjetas.

Texto: http://www.realsociedad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: