Carlos Bueno llega cedido por una Temporada

asd

ampliar__imagen1=showimage.asp&imagen2=doc=101301&sharpen=1&sharpenvalue=130&marca=20

asd

Por fin el “culebrón” Carlos Bueno ha llegado a su fin. Esta mañana se ha firmado el contrato que le una a la Real Sociedad en calidad de cedido por una Temporada. No deja de sorprender que todos creiamos (se nos habia hecho creer) que vendría libre y en propiedad. El jugador pertenece al “grupo Casal” y todo parece indicar que se busca con el lo que se buscó con Abreu; que su estancia en la Real sirva como escaparate para irse a otro equipo europeo la Temporada que viene, pero para que eso ocurra deberá dar un muy buen rendimiento en el conjunto donostiarra ( eso esperamos todos).

Según aparece en la Web Oficial de la Real:

“Sabíamos que los tiempos del fichaje serían así, hasta que Peñarol y sus representantes resolvieran su negociación”, ha explicado el presidente Jokin Aperribay este mediodía en la presentación oficial de Carlos Bueno, quien debutará con la elástica blanquiazul esta misma tarde en Gal. “Estoy muy feliz”, ha reconocido el charrúa, que ha prometido “humildad, trabajo, entrega y aprecio a mis compañeros. Los defenderé a muerte”.

Por Txitxo.

Una respuesta

  1. Carlos Bueno sos el peor jugador que he visto en mi vida morite,mpudrite,desaparece de este mundo,plaga podrida de mierda,manya de mierda.Jugaste en los cuadros que mas detesto de Europa.Jugaste en París Saint Germain,y yo soy hincha del Mónaco.Jugaste en Sporting de Lisboa,y yo soy hincha del Benfica.Jugaste en Boca Juniors y yo soy hincha de River Plate y ahora para compensar y decirte ”lo único que te faltaba” jugaste en Peñarol ooooooooooooyyyyyyyyyyyyy como lo odio,y soy hincha de Nacional.La verdad,no mereces que te convoquen a la selección (por algo quedaste afuera de la Copa América 2007) y te odio con todo mi ser,¿Qué más te puedo decir? comprate una cápsula y desaparece de éste planeta,por favor te lo pido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: