¡ INDIGNADOS !

ASD

iNDIGNADO

asd

Indignados. Así nos encontramos gran parte de los aficionados de la Real Sociedad ante una serie de hechos que han ocurrido en las últimas Fechas. Ultimamente se han tomado decisiones que cuestan mucho de digerir por el aficionado txuriurdin.

Los dos primeros hechos ocurrieron durante el día del Partido del Centenario jugado contra el Real Madrid. Pues bien, dicho dia, el actual Consejo de Administración hizo entrega de la Insignia de Oro y Brillantes nada mas y nada menos que a Florentino Perez y a Angel María Villar. Esto es un desproposito. La Insignia siempre se ha entregado a ex-futbolistas, socios y/o aficionados de la Real Sociedad que tanto han hecho por el Club de sus amores. ¿ Qué méritos han hecho el Presidente del Real Madris y el Presidente de la Federacion de Futbol para merecer semejante reconocimiento ?.

Y qué decir de la “transparencia” en estos dos casos, ni en la web oficial de la Real ni en los Medios Guipuzcoanos han dicho nada sobre este espinoso tema. Los aficionados nos hemos enterado por medio de la web del Club madrileño y de la Federacion Española de Futbol:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202778177532/noticia/Noticia/Florentino_Perez,_condecorado.htm

” La Real Sociedad y el Real Madrid siempre han mantenido una excelente relación, como se pudo comprobar antes del partido del Centenario blanquiazul. El Presidente del club donostiarra, Jokin Aperribay, hizo entrega a Florentino Pérez de la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Sociedad y una camiseta del equipo, un bonito gesto que demuestra las buenas relaciones que existen entre los dos clubes hermanados. El acto tuvo lugarantes del encuentro en el que se enfrentaron los txurdi urdin y los madridistas con motivo del Centenario del club blanquiazul, que terminó con una victoria de los blancos por 0-2.  “


http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=723


” El presidente del club donostiarra, quiso agradecer de esta forma las buenas relaciones que el conjunto txuri urdin mantiene con la RFEF y el apoyo que ésta siempre le ha brindado, a través de su presidente, Ángel Mª Villar.

El presidente de la Real Sociedad de Fútbol, Jokin Aperribay, hizo entrega en el día de ayer a Ángel Mª Villar, presidente de la RFEF, de la insignia de oro y brillantes del club donostiarra. Con este gesto quiso agradecerlas buenas relaciones que el conjunto txuri urdin mantiene con la RFEF y el apoyo que ésta siempre le ha brindado, a través de su presidente.

Este reconocimiento tuvo lugar en el marco de los actos de celebración del centenario del equipo donostiarra que culminaron con el partido amistoso ante el Real Madrid (0-2 para los madrileños, con goles de Benzema y Sneijder), en el que estuvieron presentes entre otros el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. “

Si no tuvieramos bastante con estos desgraciados hechos, hoy hemos podido saber que el Vicepresidente de la Real Sociedad ha viajado a Noruega con la expedición del Athelic invitado por el Athletic de Bilbao para ver el partido de vuelta de la Previa de la UEFA, todo un despropósito.

Por todo esto, muchos de nosotros nos sentimos INDIGNADOS y no nos sentimos representados por este Consejo de Administración. Para empezar, el Vicepresidente de la entidad txuriurdin, Mikel Ubarrechena, deberia de dimitir inmediatamente, sin esperar ni un minuto mas. Además, el Consejo de Administración debería de dar explicaciones a la masa social txuriurdin de por qué se han tomado estas desagradables decisiones, cuanto menos.

Por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: