AURTEN JAI !!!

ASD

AurtenJai

por Txitxo

¿ Qué podemos esperar del curso que comienza ahora ? ¿Un cambio de actitud ?. ¿ Un cambio de jerarquía en el equipo  ?. ¿ Que Labaka deje de jodernos jornada tras jornada con sus “desplazamientos” mentales ?.  ¿ Que Rivas se convierta en el organizador que tanto ansiamos y demuestre el por que  se pagaron por el 3 millones ? ( si alguien lo sabe que me lo explique ).

¿ Que Aranburu chupe banquillo ? ( ¡¡¡ el gran capitán en el banquillo !!! titular en primera plana).

¿ Que jueguen los mejores ? Utopía.

Pues vaya usted a saber, porque la pretemporada poco o nada nos puede dar a entender.

Tenemos un entrenador nuevo con vicios viejos:

– MIKEL GONZALEZ EN EL BANKILLO, empezamos bien.

– Jugamos con un solo delantero, AGIRRETXE, hasta que el entrenador lo cambie y ¿entonces?.

Obviamente no leeremos ” Quieren sentar a Elustondo, perdón Aguirretxe ” en portada del Diario Vasco.. Ya se acabaron los follones, ya se acabaron las investigaciones, ahora solo se habla de fútbol,  pero:

¿Qué ocurrirá cuando lo que haya que contar del futbol no sea agradable? ¿Qué pasará si la Real se descuelga de inicio de los puestos de arriba ?

Demasiadas preguntas e incógnitas de cara a la campaña del ascenso del centenario, o eso nos están vendiendo . . . . ascenso, ascenso, ascenso, ascenso.

Hasta les dan la insignia de oro y brillantes a FLORENTINO Y VILLAR por si nos llegan regalos por navidad; el primero nos llego, Claudio Bravo.

Este consejo pasa de todo, va a lo suyo, ganar dinero y cerrar la real para que no existan mas ” Badiolas ” .¿Qué ocurrirá si este consejo no se sostiene por el peso de la alfombra llena de mierda ? ¿Darán la cara Arconada, Egibar y compañía ?

Tengo miedo de la Real , de mi Real, de nuestra Real. NO DE LA REAL QUE HAY AHORA MISMO, corrupta, viciada y saturada de intereses personales. Que alguien abra las puertas por favor y que corra el aire …

No quiero acabar el articulo sin darle las gracias a ASTORE y a sus empleados por joderme el cumpleaños, ya que las camisetas brillan por su ausencia en las estanterías de la tienda de la real sociedad. ¿Tendré que ir a Eroski a comprarlas ?

PD: los ” fallos ” de las camisetas, bochorno total. Hay gente de fuera que se quedó con cara de tonto cuando vio los ” errores “.

PD: gora Erreala, atzo, gaur eta beti !!!

Por Alita69

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: