• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Feliz Centenario …

asd

Griezz

Griezmann fue la nota positiva. El futuro esta en el

asd

Es lo que nos han querido dedicar los jugadores de la Real Sociedad a todos sus aficionados. La mejor forma de dedicarnos una felicitación por los cien años de historia ha sido la de ayer. Un esperpéntico partido que ni los mas optimistas, ni los mas grandes remers pueden sacar algo positivo. Bueno, quizás ahí me he precipitado, porque el grandísimo locutor de Puntoradio y presentador a la vez de Teledonosti llegó a decir en un momento dado la siguiente barbaridad:

“Hombre, por sacar algo positivo al partido, cabe destacar que el equipo no rifa el balón que busca el pase con criterio aunque  le salga mal” (sin comentarios)

Bueno, el resto de los mortales creo que vimos un partido malo de solemnidad, Solo las buenas maneras de Nsue, la reaparición de Gonzalez y el destello de ilusión que nos brinda “el gabatxo” se puede salvar. El resto, infumable. No es de recibo pasar toda una primera parte en tu campo sin disparar a puerta. Y ojo al dato, el Rayo jugaba con solo dos titulares con respecto al inicio liguero.

Mal, muy mal los jugadores que se han traido de otro continente para marcar diferencias. Esperemos por nuestro bien que haya sido un mal día. Tampoco me gustaron los cambios de Lasarte en lo que al tiempo se refiere. Es decir, viendo el panorama, procedía hacer los tres cambios juntos cuando menos al inicio de la segunda parte, si no antes. Esto es la copa y aquí no vale la especulación o pasas o caes, la derrota no importa mas por la cantidad de goles que sea.

Sinceramente creo que la actitud de los jugadores ha sido cuando menos pobre. No es normal que año tras año nos pase lo mismo. No es de recibo pasar de  comerse la hierba del campo ante el Real Madrid sin jugarnos nada, a ver como nos bailaban con el balón en el centro del campo un Rayo Vallecano.

Ojalá me equivoque pero ayer se vio muy claramente que quizás el fichaje que nos ha faltado ha sido la de un jugador creador en el centro del campo. A parte de un central claro está. Creo que son mas importantes estos dos refuerzos que la tan redicha opción de un jugador por la izquierda. Ahí podemos tener al “gabatxo” o mismamente a Nsue.

Y lateral derecho habrá que tirar con Charly. Pero el jugador creador del centro del campo, o espabila Elustondo, o probamos la opción Ros, o nos la jugamos con Illarramendi. Pero es fundamental que acertemos con la tecla cuanto antes porque si no es harto difícil aspirar al ascenso.

Lo del horario del partido me cuentan que mandan las televisiones y no hay nada que hacer. Pero el Domingo espero no hay excusas y espero un campo lo mas cercano al lleno posible. ¿no? ¿Y a que esperamos señor presidente a pensar de que manera hacerlo?

Para despedirme dentro de la desilusión un poco de humor y para ello una reflexión:

“para que seguir en la copa si la van a aganar los bilbainos. ¿o no? (mira, Ubarretxena tendrá otra invitación, eso si, a titulo personal)

Gora Erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: