Cero a Cero “patatero”

asd

RealMurcia

FOTO: DV

asd

Pues eso, que otro partido que se va y de dos partidos dos empates. Cuatro puntos que han volado y cuatro puntos los que nos han metido ya equipos como Numancia y Recre. Que si que estamos empezando pero ellos también y quien bien empieza…

Y es que no se puede jugar en casa y no disparar a puerta en toda la primera parte. Como el día de la copa. No, no se puede y esto empieza a verse ya medio lleno. Los fichajes sudamericanos llamados a marcar diferencias no las marcan. En el medio campo no creamos juego un año mas y ya van… Y lógicamente el subidón que nos da cuando vemos al gabatxo no es suficiente. Ojo que igual se nos quema antes de tiempo.

Otra cosa es la de siempre. El p. árbitro. Pero ya vengo repitiendo que si serían buenos estarían en primera es segunda es lo que hay. Y por ello es muy importante, recalco IMPORTANTE, llenar el campo. Y eso que hoy ha habido mas gente de lo normal. Pues aún hay que intentar llevar mas gente. Y los que duden de esto que vayan a ver el partido de rugby el próximo día entre el Aviron y el Biarritz Olimpique. Con ese ambiente, árbitros tan malos como los de segunda nos van a pitar todo a favor con toda seguridad y ahí no hay pista de atletismo que valga. Repito que Aperry tome buena nota del partido de rugby y a ver si se le ilumina la cabeza para poder llenar Anoeta cada partido que juguemos.

Empieza también a defraudar un poco Lasarte. Por las incorporaciones a capricho suyo, que como ya he dicho antes no marcan diferencias y por los planteamientos y lentitud en reaccionar. Creo que como el otro día el no tirar a puerta en toda la primera parte en casa, es motivo mas que suficiente para hacer varios cambios de jugadores y esquema con rapidez. Y ahí al menos desde inicio de la segunda parte Sergio creo que tenía sitio. Incluso al menos para tirar las faltas porque el cocoliso este las ha tirado bastante mal.

En fin, que íbamos a Las Palmas para empezar bien y coger los tres puntos, mas tarde a pasar la primera eliminatoria de copa y animar a la gente, y hoy a ganar para hacer bueno el punto de Las Palmas e iniciar la llamada media inglesa. Pues nada tres de tres y esto empieza a oler mal.

Pero es lo que hay. El equipo ya esta configurado tanto a nivel de técnicos como de jugadores y el consejo es el que es por imperativo legal. Y no hay margen de maniobra para otra cosa hasta Navidad al menos. Así que a apretar los dientes y a empujar, que no a remar que para eso ya están otros….

Posdata; Ah y el silbado Riesgo  nos ha salvado de perder los tres puntos con un grandísimo paradón.

Gora Erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: