• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Real Sociedad cumple hoy 100 Años

asd

zorionak

asd


asd

asd

Hoy nuestra Real Sociedad cumple 100 años, casi nada. Muchas cosas han pasado en todo este primer siglo de vida del club txuriurdin. Hemos reido, celebrado, llorado y lamentado, pero siempre con nuestro equipo metido en lo más hondo de nuestros corazones.

En un dia como este, la Revista Aurrera quiere felicitar a la Real Sociedad y a todos los aficionados txuriurdines, y le deseamos que vuelva lo más rápido posible ( si es este año, mejor ) al lugar de donde nunca tuvo que haber salido, la Primera División.

Zorionak ERREALA !!!!!!!!

Por Txitxo

Actos Previstos para Hoy


Presentación del sello del Centenario

El lunes 7 de septiembre la Real cumplirá 100 años. Y para conmemorarlo se han organizado diferentes actos. A las 11 de la mañana se presentará el sello conmemorativo del Centenario que ese mismo día entrará en circulación. El acto tendrá lugar en el Palco del Estadio de Anoeta y en él, además de presentarse el sello propiamente dicho, se pondrá el matasellos del día en la primera serie de sellos y se firmarán un acta que pasará al Museo de la Real Sociedad.

Izada de banderas en todos los Ayuntamientos de Gipuzkoa y Recepción en la Diputación

La Real Sociedad ha solicitado a todos los Ayuntamientos de Gipuzkoa que el 7 de septiembre a las 13:00h, se ice la Bandera del Centenario que se les ha ido entregando  dentro de la campaña “Gipuzkoa con el Centenario”. También se les ha solicitado que suene el himno de la Real y que lancen dos cohetes en alusión a los que se lanzan cuando la Real marca un gol en casa.

A esa misma hora, la Real será recibida en la Diputación Foral de Gipuzkoa. Asistirá el Consejo de Administración y la primera plantilla al completo. Tras la foto de rigor y el aurresku de bienvenida, los jugadores realistas saldrán al balcón de la Diputación para desplegar la bandera del Centenario y de esa manera dar inicio a la izada de banderas que se producirá de manera simultánea en toda Gipuzkoa. Tras este acto tendrá lugar una recepción oficial en el Salón del Trono, donde intervendrán Markel Olano e Iñaki Galdós, por parte de la Diputación, y Jokin Aperribay en representación de la Real Sociedad. Tras las intervenciones, la Diputación hará entrega a la Real de un obsequio conmemorativo de sus cien años de historia.

Inauguración del Museo de la Real Sociedad

Tras cuatro meses de trabajo contra el reloj, el lunes 7 a las 7 de la tarde, se inaugurará en la puerta 7 del Estadio, el Museo de la Real Sociedad. Al acto asistirá el Consejo de administración, el Ayuntamiento de Donostia, la Diputación Foral de Gipuzkoa y representantes de las tres empresas patrocinadoras del Museo: Indar, Bascotecnia y Algeposa. Tras el tradicional aurresku y corte de cinta, se hará una vista guiada al interior del Museo.

Acto institucional y homenaje al once ideal

Una hora más tarde, a las 20:00h, tendrá lugar en el Estadio de Anoeta el Acto institucional del Centenario. La Real quiere compartir con la sociedad guipuzcoana esta efeméride y por ello se ha invitado a este acto a diferentes agentes sociales, políticos y deportivos. El acto será presentado por Edurne Ormazabal y tendrá como momento estelar el homenaje al que ha sido considerado por votación popular como “Mejor once de la historia de la Real Sociedad”. Estos once jugadores y la familia del entrenador, Alberto Ormaetxea, recibirán un cálido homenaje por parte de la Real. El acto será clausurado por el Presidente de la Real Jokin Aperribay.

Fuente: http://www.realsociedad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: