Presentado el Sello del Centenario de la Real Sociedad

asd

selloasd

“Uno de los mejores símbolos para recordar nuestra historia”, reconoce Aperribay

El gran día del Centenario de la Real Sociedad ya ha arrancado. Esta mañana se ha presentado en el Palco del Estadio de Anoeta el sello conmemorativo de los cien años, el primer acto del cumpleaños txuri urdin. Correos se suma así a las celebraciones y la entidad realista entra a formar parte de la filatelia junto a otros clubes históricos.

El Presidente Jokin Aperribay ha agradecido su aportación a Correos, al tiempo que se ha congratulado porque este sello “es uno de los mejores símbolos para recordar nuestra historia”. La Directora de Correos en el País Vasco, Concepción Peraita, ha destacado que “miles de cartas difundirán la imagen de la Real. Estamos orgullosos de nuestra contribución”.

A continuación, se ha matasellado el sello del Centenario, el cual circulará desde hoy. Consta de un diseño moderno, con el escudo de la Real, motivos del Centenario y la figura de un jugador. Tiene una tirada de 340.000 ejemplares y el valor de cada sello será de 32 céntimos de euro. Sin duda, este sello permitirá que la imagen de la Real llegue a todos los rincones del mundo.

Fuente: http://www.realsociedad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: