• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,091 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

A mi Niña de los 100 años

asd

aficionTarragona copia copia

Erase una vez una niña llamada Real Sociedad que un día de septiembre del año 2009 cumplió 100 años. Es la niña de mis ojos, la que me hace reir y llorar, la que me insufla sentimientos y ganas de vivir, la que me pone con su mirada dulce y su escultural figura.

Y no tiene nada que ver con aqulla otra niña, la de Rajoy, esa pija millonaria que estudió en el Opus, se colocó unas tetas de silicona, con su perpetua sonrisa falsa profiden y su omnipresente tarjeta Visa-oro y su supercaro móvil de última generación.

Mi niña es humilde, provinciana, siempre trabajando mucho para poder destacar en este competitivo mundo. Pero esa tenacidad dio resultados y mi niña consiguió matrículas Cum Laude y el doctorado honoris causa, amén de conquistar numerosos premios prestigiosos de carácter estatal, además de pasear sus conocimientos por lugares internacionales de relumbrón.

Un triste día del verano de 2007 descendió de categoría, por culpa de algun mandamás incompetente, y de visitar la Sorbona u Oxford, tuvo que transmitir su sabiduría por campos menores, como la Universidad autónoma de Ferrol, la Politécnica del Ejido o El Instituto Universitario de Córdoba.

Desgraciadamente, como ya sabéis, los problemas nunca llegan sólos y mi niña, además de sufrir las penurias en lo laboral, llegaron otros males. En lo social está viviendo una crisis importante y cada día que pasa, la fractura es mayor. Y en lo económico, además de la crisis global que padecemos, mi niña está en LC, o sea, sin un euro y sus cuentas intervenidas por el Juzgado Mercantil.

Estos tiempos tan agitados han llevado a varios de sus jefes al paro, alguno acabará en el banquillo del juez y algun otro saldrá ileso de estos accidentes en la mala gestión que hicieron, pero de lo que nadie duda, es que por sus errores, bien sea por incompetencia, dolo o mala fe, estas actuaciones han empequeñecido y afeado a mi niña, que ya no es quien era. Cuando te recuperarás, cariño!!!!

Y ahora después de estos 100 años de brillante y larga vida, te encuentras, preciosa niña, con unos dirigentes inmoralmente elegidos por la mayoría accionarial, en una categoría que no te corresponde y que todos deseamos que recuperes a la mayor celeridad, arruinada, con poco protagonismo mediático en este mundo injusto y con todos tus admiradores, que los tienes a millares, deprimidos y desesperanzados viendo como te pudres poco a poco.

Lo peor es que en este cuento ninguno de tus admiradores son felices ni comieron perdices, ni tan siquiera se vislumbra un final feliz para ti, mi niña, y no te puedo decir. Colorín colorado este cuento se ha acabado, aunque ojalá más pronto que tarde recuperes tu ser y vuelvas a deleitarnos con tu sabiduría en esos foros estatales y europeos que te mereces y nos merecemos.

Aupa mi niña !!!!

Volverás !!!!

Por Lugoerreala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: