Aperribay contesta a la Fundación Athletic

asd

ampliar__imagen1=showimage.asp&imagen2=doc=98287&sharpen=1&sharpenvalue=130&marca=20

asd

Me ha sorprendido gratamente que el Presidente de la Real Sociedad, Jokin aperribay, haya contestado a la Fundación Athletic de la manera que lo ha hecho, las cosas como son. Dicha Fundación ha mandado en los dias pasados una misiva a colegios guipuzcoanos invitandoles a visitar Lezama, y dirigiendose a los chavales guipuzcoanos como ” la cantera del Athletic”.

Muy bien, pero Aperribay deberia ir mas lejos aun con este tema; no se puede permitir que el actual Vicepresidente del club txuriurdin, Mikel Ubarrechena, viaje con la directiva del Athletic a apoyar al club vizcaino, tal y como hizo cuando el Athletic jugó en Noruega la fase previa de la antigua Uefa. Por eso desde aquí, quiero pedir al Consejo de Administración su CESE INMEDIATO, por coherencia y dignidad.

La Carta de respuesta de Aperribay a la Fundación Athletic ( esta colgada en la web oficial ):

a

Estimado señor:

Leo con sorpresa la carta que desde su fundación ha enviado a centros educativos guipuzcoanos. En ellas invita a todos los chavales de Gipuzkoa en su condición de “cantera del Athletic”, a visitar la Sala de Exposiciones y las instalaciones de San Mamés.

Le respondo como Presidente de la Real Sociedad de Futbol, pero creo hablar también en nombre de la afición guipuzcoana en general y del fútbol guipuzcoano.

Quiero entender que ha sido un error en la distribución de los envíos lo que ha producido este simpático malentendido.  Sin embargo, no puedo dejar de pensar en el trasfondo del mensaje de la carta. Un proyecto de fútbol base que entiende que todos los  colegios de Gipuzkoa son la “cantera” del Athletic.

Ya que en su carta nos invita a responder y hacer sugerencias, aprovecho para comentarle que los niños y niñas de Gipuzkoa no son, como ustedes dicen, la “cantera del Athletic”. Lo reconozco, no he tenido tiempo para contrastarlo con todos. Por eso, si no me cree, le animo a que visite usted mismo cualquier pueblo guipuzcoano y compruebe cómo el Athletic no es, precisamente, el club de referencia en nuestro territorio.

Agradecemos su invitación a visitar su Sala de Exposiciones. Aprovecho la ocasión para invitarle a nuestro Museo de la Real Sociedad.

Un cordial saludo.

Jokin Aperribay
Presidente de la Real Sociedad de Fútbol SAD


Por Txitxo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: