• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,368 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Aurrera !!!

ASD

Foto: Ibantxo

Foto: Ibantxo

asd

Mañana regresamos a Anoeta con las expectativas en lo más alto. Con las ilusiones por los cielos y con la convicción de que a este equipo ya no lo paran, y menos en Donosti. Cualquier rival es inferior y nuestros jugadores son lo mejor en cada puesto de la categoría.

Pues bien, me encanta. Del optimismo al pesimismo me quedo con lo primero. Del valorar en exceso al infravalorar también me quedo con lo primero. Pero con matices. En esta vida los matices siempre acaban siendo la clave. Y con matices me refiero a tener cuidado en pequeños detalles que nos pueden llevar a caer al estado contrario emotivamente hablando en caso de un tropezón ante el Salamanca.

Por ejemplo, que hayamos ganado en Soria y nos hayamos situado en puestos de ascenso es genial. El rival era de los importantes y jugando en su feudo el resultado es perfecto. Pero debemos aprender de nuestros errores y creo que han de estar frescos los resultados de la temporada pasada contundentes ante equipos de campanillas a los que dábamos continuación con sorprendentes petardos en casa. Sabemos sobradamente que somos capaces de ganar a un Xerez a domicilio 0 a 3 y perder con el Sevilla at.

Cierto es que el juego ha mejorado con respecto al inicio de la temporada. Pero seamos sensatos, tampoco era muy difícil. Por eso digo que optimismo si, pero con cautela. No vamos a pensar que esta todo hecho en caso de situarnos lideres mañana, aunque sería una gran alegría, ni vamos a decir que no tenemos nada que hacer en caso de perder, aunque claro está sería una gran pena.

Otro matiz que me gustaría comentar es el bombo que se le está dando al hecho de que se pudiese dar la circunstancia de jugar con once jugadores “made in Zubieta”.  Señores lo destacable o lo noticiable creo que hubiese sido que la plantilla fuese compuesta por el cien por cien de jugadores de casa. Porque lo de mañana será simplemente una anécdota. Lo único que puede pasar es que el jugador foráneo coja complejos o le entren dudas. Para mí desde el primer partido de liga todos y cada uno de los integrantes del equipo “SON DE CASA”.

Y digo esto a cuento de que los periodistas y aficionados que más bombo dan ahora al hecho de un posible once canterazo, muy posiblemente hubiesen sido los mas críticos ante el hecho de intentar el ascenso con jugadores de Zubieta unicamente en el caso de un mal inicio liguero o un pésimo juego. Creo que es un error tan grande dar importancia al hecho de que mañana pudiésemos ser líderes , como a que pudiésemos jugar con un once de casa. Cualquiera de los dos casos me parece anecdótico.

Cambiando de tema y quizás pasando al tema mas importante que nos debiera ocupar, creo que se nos ha olvidado que el rival es el Salamanca. Que es un equipo que nos ha dado problemas en todos los partidos disputados ante ellos. No vamos a olvidar el que perdimos en el último minuto y el que ganamos en el descuento, en el último partido del mandato de Badiola. Por cierto en este partido nos metimos en toda la pomada del ascenso y lo celebramos echando de manera tan elegante al presidente en cuestión. Que le vamos a hacer, así somos.

Pero enfin no voy a hablar de aquello. El Salamanca es de los equipos con solera en la segunda y bien nos vendría jugar con toda la concentración posible. Es un equipo que sabe de que va esto y difícilmente pierde los papeles.

Otro detalle que me gustaría comentar es el hecho de que Aranburu haya vuelto a la titularidad y con un nivel mas que aceptable. Aquellos que no lo querín ver ya ni en pintura, tendrán que aceptar que una vez más un nuevo entrenador se da cuenta de que este chico es una pieza muy importante en este equipo. Y es que Aranburu va a acabar siendo el Raú de la Real Sociedad.

Mi crítica habitual al presidente por lo ineficaz para llenar el campo y nada más que decir;

Gora Ereala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Una respuesta

  1. Canarias. Tenerife. Es un buen comentario. Aunque a mi me gusta la gente de la cantera. Pues yo me hice de ese equipo,cuando todos eran de la casa. Pero a mi no me importa que sean de otras provincias. Mientras que su carrera deportiva la hagan en Subieta

Responder

