• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,368 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Real gana 2-0 al Salamanca y ¡ ya es Lider !

asd

Griezmann, autor del primer gol

Griezmann, autor del primer gol

asd

Agencias – 11/10/2009 19:09

La Real Sociedad se ha instalado en lo más alto de la clasificación tras vencer con mucho fútbol y exhibir una gran pegada ante un Salamanca que encaja su primera derrota fuera de Helmántico.

El partido ha estado muy vivo en su primera mitad, con dominio total por parte guipuzcoana y dos jugadores de referencia, el joven francés Antoine Griezmann y el omnipresente David Zurutuza. La primera ocasión de gol, sin embargo, fue para el conjunto que entrena Juan Carlos Oliva, ya que a los diez minutos de juego una falta de Labaka al veloz Akinsola permitió un lanzamiento claro de falta que Quique Martín desaprovechó desde una posición muy propicia

. Los donostiarras respondieron instantes después con un excelente servicio de Griezmann a Zurutuza que el media punta no pudo materializar gracias a una buena intervención del portero Biel Ribas. En el minuto 22, el árbitro anuló un gol por una falta de Aranburu previa al remate de Zurutuza, que había alojado el balón en la portería de Ribas. Seguidamente el cancerbero del Salamanc desbarató un mano a mano con Agirretxe.

El conjunto charro empezó fuerte tras el descanso y en el primer minuto marcó un gol en apariencia legal, anulado por el colegiado por indicación del asistente. El primer tanto válido llegó, por contra, del lado local en una jugada de picardía de Xabi Prieto, que sacó con celeridad una falta que culminó Griezmann, el joven francés por el que empiezan a suspirar los grandes de Europa. No tuvo que esperar mucho el conjunto blanquiazul para dejar resuelto su gran partido, porque en el minuto 57 el central Ansotegi aprovechó un error en la marca visitante para establecer el 2-0 definitivo.

Ficha Técnica

Real Sociedad: Riesgo; Dani Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann (Bergara, min. 81), Zurutuza (Nsue, min. 73); Agirretxe (Carlos Bueno, min. 60).

U.D. Salamanca: Biel Ribas; Lombán, Gañán, Alvaro (Laionel, min. 46), Rossato; Salva Sevilla, Hugo Leal, Goikoetxea, Akinsola, Quique Martín; Azkorra (Despotovic, min. 63)

Goles: 1-0, min. 53: Griezmann. 2-0, min. 57: Ansotegi.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Cantabria). Expulsión a Despotovic en el minuto 90 por roja directa tras empujar al árbitro. Amonestaciones a Labaka, Diego Rivas, Mikel González y Alvaro.

Incidencias: 18.883 aficionados en el estadio de Anoeta, con una amplia representación de seguidores del Salamanca.

Fuente: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: