¿ German Denis a la Real ?

asd

800px-Germán_Denis_-_SSC_Neapel_(2)

asd

El Forero Lister asegura en el foro “Primeran”, que la Real quiere fichar a este jugador argentino en el mercado de invierno. Juega de delantero en el Napoli. Habrá que estar atentos los proximos dias a las noticias que se produzcan sobre este tema.

Información sobre el jugador

Datos

German Gustavo Denis (Lanús, Remedios de Escalda, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 10 de septiembre de 1981) es unfutbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es Napoli de la Serie A de Italia.

Apodo: ” El mono ” ” El toro ” ” El tanque “.

Altura: 1,83 m.


Trayectoria

Se inició futbolísticamente en el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada, club del cual es hincha. Su debut profesional se produce en 1997.

En 1999 es transferido a Quilmes.

A mediados de 2000 pasa a Los Andes, donde juega una temporada.

En 2001 inicia su “aventura” europea, jugando por dos temporadas para Cesena de Italia. Sin embargo, no logra consolidarse y finalizado su contrato decide su vuelta al país.

De regreso al fútbol de Argentina, en 2003 pasa a Arsenal de Sarandí, donde empieza a destacarse como goleador. Su mejor momento en aquel equipo fue sin duda durante la temporada 2004/2005 donde logró formar una efectiva delantera junto al experimentado goleador José Luis Calderón.

A mediados de 2005 es transferido a Colón de Santa Fe, donde juega por una temporada. En el club santafesino también logró armar una buena dupla ofensiva que formaba con otro artillero de experiencia como Esteban Fuertes, logró anotar 7 goles en elClausura 2006.

En julio de 2006 logró llegar a un equipo grande, siendo adquirido por Independiente por expreso pedido del entrenador Jorge Burruchaga, que ya lo había dirigido en Arsenal de Sarandí. Su rendimiento no fue el esperado y se hizo un jugador resistido por la hinchada Roja. Marcó 6 tantos en el Apertura 2006 y quizá su rendimiento más bajo fue en el Clausura 2007 donde sólo consiguió anotar 4 goles.

Parecía que Denis no continuaría en Independiente, pero el nuevo entrenador del equipo Pedro Troglio pidió que siguiera y le garantizó la titularidad. Sin dudas el Apertura 2007 fue el torneo en el que explotó como jugador, jugando excelentes partidos y marcando nada menos que 18 goles, logrando quedar segundo en la marca histórica de goleadores en torneos cortos del Fútbol Argentino. Germán Denis tiene el récord como mayor goleador de Independiente en un certamen corto, superando los 17 goles de José Luis Calderón en el Clausura 1999. Sus grandes actuaciones motivaron a que Alfio Basile lo convoque por primera vez para integrar la Selección Argentina. El 16 de febrero de 2008 fue expulsado por primera vez en su carrera, jugando por la 2° fecha del Clausura 2008 contra Tigre. En este torneo convirtió 9 goles.

En julio de 2008 fue fichado por el SSC Napoli de Italia.

Con el SSC Napoli marco 2 goles para su equipo (Copa UEFA) y otros 7 goles en la Serie A 2008/2009 posicionandolo en 2 puesto como uno de los mayores anotadores en la Serie A en lo que va de la temporada.

Seleccion Absoluta Argentina

El 7 de octubre de 2007 fue convocado por primera vez para integrar la Selección Argentina, en vistas a los enfrentamientos con Chile y Venezuela por las dos primeras fechas de laseliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Finalmente debutó en la Selección Argentina el martes 16 de octubre de 2007, por la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, en el partido Venezuela 0 – Argentina 2. Entró en reemplazo de Carlos Tévez a los 35 minutos del segundo tiempo.

Partidos jugados: 5

Goles: 0

Años: 2007 – Presente

asd

Videos sobre el jugador


asd

asd

asd

Por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: