La REALidad

asd

LevanteReal2

asd

Pues es lo que hay. Ni somos tan buenos como nos habíamos creído esta semana pasada, ni tan malos como lo visto en el partido de hoy. Y es que hoy ha sido ante todo una grandísima decepción, pero quizás no nos venga mal para poner los pies en el suelo y ver que esto es muy difícil y que va a ser duro. Muy duro.

Y los partidos que nos vamos a encontrar en su mayoría y fuera de casa van a ser muchísimos de este patrón. Rival peleón, árbitro casero y estado de césped malo. Por ello convendría aprenderse el cuento y enterarse que este tipo de partidos se disputa de una manera muy distinta a los de Anoeta o los que jugamos ante rivales tipo Betis, Hercules etc..

Estos partidos se disputan a pecho descubierto en la pelea y de una manera muy directa cara al marco contrario. Es decir, olvidarse del Tiki taka en el centro del campo y llegar de una forma muy directa y rápida al área contraria. A la inglesa. Balón largo al  jugador que lo baje y remate. Aprovechar más los balones parados (hoy ha sido lamentable) y meter el máximo de músculo en el campo.

Pero lo dicho antes, ni debemos creernos superiores a nadie, ni tras esta derrota perder la cabeza. El equipo está en puestos de ascenso en la clasificación y a un punto del ascenso si tomamos como varita de medir la famosa media inglesa. (para mí por cierto me es mas indicativa).

Y la semana que viene podemos dar un nuevo empujoncito en casa. En donde por una vez debemos hacernos dueños y señores. En Anoeta se tienen que ir escasos puntos y eso querrá decir que vamos a estar disputando el ascenso sin duda.

Los resultados aparentemente no nos han hecho mucho daño siempre y cuando tomemos como rivales máximos a los Betis, Hercules, Cartagena, Rayo y quizás haya salido beneficiado el Recre que conviene que no se enganche y el Numancia. Pero insistiendo siempre que esto es muy largo y muy duro.

En definitivas cuentas, primera derrota de la Real y tras un pésimo partido, en el que un rival con bajas de sus mejores jugadores nos ha ganado poniendo unicamente casta y pelea. Mal, muy mal pero esperemos que solo sea eso, un tropezón.

Gora Erreala !!!

Jotake  !!!

P.D. Con la mención en este articulo de los palabros Tiki-taka, vaya desde aquí mi mas humilde homenaje al inesperadamente fallecido comentarista de cuatro;  ANDRES MONTES.

Goian bego.

Por Tunck

Una respuesta

  1. CANARIAS. TENERIFE: Este comentario esta bastante bién. Tienes raón ni somoa tan buenos ,cuando jugamos con el Salamanca. Ni tan malos como jugamos aquí. Esto es una lucha bastante grande. Y yo estoy segura que este equipo vá a subir este año a Primera. Porque un mal partido le sale mál a cualquir equipo. VIVA ARANBURU Y LA CANTERA. VIVA LA REAL SOCIEDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: