• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,368 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Bravo Recoge el Zamora 2008/09

asd

1256550088_extras_portada_2asd


Como portero menos goleado, junto con Cobeño (Rayo), de la temporada pasada

Claudio Bravo ha recibido el Trofeo Zamora 2008/09 como portero menos goleado de la Liga ADELANTE, premio que comparte con el guardameta del Rayo Vallecano Cobeño.

El Hotel Ritz de Madrid ha sido escenario de la entrega de los Premios Marca de Fútbol 2008/09 que el diario Marca otorga cada año a los mejores futbolistas de la Liga de la pasada temporada. Entre todos los premiados se encuentra Claudio Bravo, que se ha llevado el Trofeo Zamora. El portero txuri urdin fue la temporada 2008/09 el mejor en su posición siendo el que menos goles recibió durante todo el curso.

Claudio Bravo ha estado acompañado por el Presidente Jokin Aperribay, el Director Deportivo, Loren, el entrenador Martín Lasarte y por la relaciones públicas del club Karmele Zubillaga.

Por la noche más

Esta noche la Liga de Fútbol Profesional elegirá a los mejores jugadores por cada puesto tanto de Primera como de Segunda División de la temporada pasada en una gala prevista para las 21:00 horas en la Casa Real de Correos de Madrid. Claudio Bravo opta al premio de mejor portero de la Liga ADELANTE.  Es la primera vez que la LFP otorga estos premios.

Claudio Bravo no para de recibir buenas noticias que se suman a la más emocionante, el liderato de su equipo. El guardameta txuri urdin ha acudido hoy a Madrid para recibir los dos premios más importantes, a título personal, que se pueden lograr a nivel español: el célebre Zamora, del diario MARCA, y el galardón de mejor guardameta de la Liga Adelante, de reciente creación y otorgado por la Liga de Fútbol Profesional.

Al mediodía, Claudio Bravo ha asistido a la prestigiosa gala del diario MARCA, donde junto a otras figuras del fútbol español, ha recogido el premio Zamora de la Liga Adelante 08-09, compartido con el rayista Cobeño. Ya por la tarde, la Real Casa de Correos de la capital madrileña ha sido sede de la fiesta de la LFP. El chileno ha sido elegido por los técnicos de la categoría. Dos premios que engordan el palmarés de nuestro mundialista. Zorionak Claudio.

Texto: Realsociedad.com

Foto: Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: