Cuatro ex trabajadores demandan a la Real Sociedad

asd

20081204210219-juezasd

Editorial publicada en Primeran (Lighthouse News)


Cuatro demandas contra la Real Sociedad

 

Cuatro ex trabajadores de la Real Sociedad han demandado al club por incumplimiento a la hora de darles la baja incentivada cuando fueron incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a principios de octubre.

Los trabajadores son Joseba Barandiarán (Responsable Fútbol Base y Consejero actualmente en la Federación Gipuzkoana de Fútbol), Alfredo del Castillo (Segundo de abordo en la Secretaria Técnica con el anterior Consejo), Iñigo Domínguez (Tercer entrenador del Primer Equipo y Responsable de Metodología) y Josean Rueda (Responsable de Fútbol Alevín, Infantil y Cadete, y Ojeador Principal en dichas categorías). Los juicios tendrán lugar todos ellos en la segunda quincena de noviembre.

En algunos casos, la Real Sociedad ni se ha presentado a los actos de conciliación.

Los cuatro ex trabajadores de la Real Sociedad solo piden el mismo trato que han recibido otros compañeros suyos que también fueron incluidos en el ERE a los que sí se les concedieron bajas incentivadas según el número de años de trabajo en el club.

Esto es un signo más de la mordaza informativa y el oscurantismo mediático que existe en nuestra Gipuzkoa, donde se habla y escribe de lo que interesa que se conozca, ocultándose lo que molesta o no interesa que llegue a la luz pública.

En la época del Consejo de Iñaki Badiola fueron dignos de portadas en medios escritos los juicios de Salva Iriarte que solicitaba 600.000 Euros y que se llevará al bolsillo nunca más de 200.000 euros, Larrañaga que pedía 150.000 euros y no obtendrá más que 25.000 euros en contratos insultantes firmados por la anterior directiva a Iñaki Badiola, mientras ahora ocurre lo mismo pero se silencia.

Ello nos lleva a pensar que el consejo de Badiola tendría que haberse extraditado en Tegucigalpa si hubiera ocultado y tapado el enorme fraude fiscal de 30 millones de euros en IVA impagado, o los 12 en IRPFs no sufragados, o los 1.6 millones de euros de Sunday Morning, o las medicinas dopantes no autorizadas adquiridas en el mercado negro, o la contabilidad B y los sueldos en B reconocidos por Otegi ante el juez Malagón, o los blindajes que Otegi se atrevió a negar en la Junta del 30 de Noviembre de 2007 ante los accionistas.

Todo ello tapado con fondos públicos y eso que algunos decían que con Badiola desaparecía la Real en 3 meses. Menuda cara dura. Así nos va y así nos luce el pelo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Qué está pasando en Gipuzkoa?
    Casi 50 millones de euros de fraude fiscal y nadie dice nada?
    Dónde está la Hacienda de Gipuzkoa?
    Y se atreven a subirnos los impuestos?
    A mí me parece indignante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: