Jordi Cantillo: ” La Plataforma 5% sigue adelante “

asd

btn_plataforma5asd

Jordi Cantillo ha comparecido en la Cadena Cope, tras salir en diferentes Medios de Comunicación que habia vendido todas sus acciones menos 10 ( 5 para el y 5 para su hijo ).

Pues bien, Jordi ha manifestado que ha vendido sus acciones (por motivos de salud) a alguien que considera su amigo, el cual le ha pedido que no dé su nombre, con una opción de recompra en 3 años. Ha dicho que las acciones están en buenas manos.

Tambien ha arremetido contra el Diario Gara por lo que ha publicado estos 2 ultimos dias. Ha manifestado que no solo la Plataforma 5% esta viva, si no que es más fuerte que antes, ya que ahora son muchos accionistas con pocas acciones y no uno con muchas y muchos con pocas acciones.

Tambien ha declarado que el Juicio contra Astiazarán sigue adelante y que la semana que viene habra noticias sobre esta causa. En cuanto a lo que dice el abogado de Asti en el artículo de Gara, ha comentado que él y sus abogados irán hasta el final y que no hable de “oportunismos” ni nada parecido.

Por: Txitxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: