• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La hora de”Prietinho”

asd

xabi-prietoasd

Nos vamos a la ciudad de las navajas por excelencia a intentar mantener el puesto y si se puede alzarnos a la primera posición. No será plaza fácil. Ya el mismísimo año pasado nos dieron tras las orejas después de haber jugado el mejor partido de la temporada fuera de casa. Y parece ser que nos encontramos a un rival muy irregular que tiene como ariete a un delantero, uruguayo creo, que ya sonó para venir con nosotros y es el máximo goleador de la categoría. Stuani. Ya veis el Albacete se trae a Stuani y nosotros a “cocoliso”, si es que no tienen ni puta idea.

Pues digo que llegamos con las aspiraciones por todo lo alto. Aún tras los dos resbalones, el último “ostión”, de las dos últimas salidas en la retina. Y sería muy interesante no volver a perder. Un punto siempre es un punto y los tres la repera. Me da que el equipo ha aprendido la lección de Alicante y hoy va a puntuar. Hoy se verá si realmente como dijo Lasarte, tras una goleada en contra se sacan mas cosas positivas. Manda huevos con la frasecita pero si hoy no perdemos, amén.

Creo que ya llegó la hora de nuestro mejor jugador. Xabi Prieto. Y me explico el porque creo que llegó la hora.

Lo mismo que los rivales dejan con una pasmosa facilidad que los Rivas y Ansotegi conduzcan el balón, a sabiendas que no son ni cuando menos mediocres pasadores. Los rivales también se encargan por lo civil o por lo criminal de parar los balones que llegan a “XP”.  Muchas veces nos quejamos y con toda razón de que Xabi no aparece todo lo que debiera para bien de nuestro equipo. Es un jugador desequilibrante donde los haya y gran pasador. Pero es un jugador al que le suelen marcar muy de cerca y las ordenes son que no reciba balones y si recibe patada y al suelo. Así de sencillo. Y con eso y con dejar  la creación del juego a los antes mencionados ya consiguen un alto porcentaje de recibir poco peligro de los txuriurdín.

Pero la aparición del “gabatxo” también va a beneficiar a Xabi. Ahora son dos a controlar y ya no es tan sencillo. En España se habla ya mucho de Antoine y los equipos van a empezar a marcarlo de una forma más contundente. Esto va a hacer que nuestra nueva estrella comience a recibir más patadas y tengamos un “gabatxo” mas gris en muchos partidos. Pero Xabi Prieto va a salir mas beneficiado porque va a poder estar un poco mas libre y ha de empezar a intentar a hacer lo que sabe y muchas veces desiste de hacer por la vigilancia que hay sobre él.

Ha llegado la hora de la verdad para nuestro 10 y personalmente estoy seguro de que va a aparecer. Solo nos falta esto y que en el centro del campo  por fín coja la manija o Elus o Illarra o Sergio o Ros o se ficha en invierno. Pero con los dos puñales que tenemos ahora por las bandas, solo nos falta el que sepa lanzarlos que los remates ya los harán el resto.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: