Aperribay !!! Reacciona !!!

asd

asd

El domingo tenemos probablemente el segundo partido clave de la temporada, el otro fue frente al Hércules, y este sería el primero en casa. También va a ser el primer partido en Anoeta en semejante horario. Quiere decir esto que no sabemos como va a reaccionar el público en asistencia y por si esto fuera poco es televisado.

El Cartagena es un rival que se ha reforzado muchísimo y bien. Ha pasado por ser una cenicienta recién ascendida a ser un equipo de mucha categoría que con el aval de los resultados encima puede aspirar perfectamente a luchar por el ascenso. La primera derrota la recibió el pasado domingo con cuatro bajas muy importantes para ellos. Creo que tienen un muy buen equipo titular y puede ser que les afecten las bajas a lo largo de la temporada. Pero si le respetan las lesiones será un rival de cuidado.

Fuera de casa ha cosechado tres victorias y tres empates, por lo cual haríamos muy bien en respetar a este equipo y poner todo lo que se pueda por nuestra parte.

Estamos ya a martes y no vemos ninguna reacción por el consejo de administración de la Real Sociedad cara a reventar el domingo Anoeta. El partido se ha de ganar sí o sí y con la media de entrada que registra nuestro campo cada jornada,  sumándole el horario matutino y la comodidad de verlo por televisión, nos podemos encontrar ante el partido mas importante hasta ahora en Anoeta y con una paupérrima entrada.

Este consejo de administración, al cual podemos ver sus rostros ya en la página oficial del club (por cierto ya era hora), se ha mostrado muy deficiente en anteriores intentos de llenar el campo y por lo tanto queremos arengarlo desde nuestra humilde revista para que se de prisa en reaccionar y preparar un llenazo ante el partido del domingo.

Creemos que aún se puede hacer, aunque tristemente ya tenía que estar en marcha las medidas para tal fin.

Ideas varias hemos dado mas de una vez desde aquí y desde los foros. Suponemos en cualquier caso que sabrán tomar las medidas acertadas.

En cualquier caso nuestra obligación como aficionados a la Real Sociedad es recordároslo e insistir en lo clave que puede ser ganar el domingo. De nada valdrá tomar medidas cuando no hayan posibilidades de ascenso como ya nos ocurrió la pasada temporada.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: