• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Ola

asd

asd

Desde lo mas alto de la ola podemos decir que somos el equipo mejor clasificado de la segunda división y hoy por hoy quien mas posibilidades de ascenso tiene. Y es que es cierto que estamos en lo alto de una gran ola que nos arrastra con una inercia positiva, que nos lava los defectos y que nos hace soñar en que el día que mejoremos estará todo chupado.

Y es cierto que nos tapa muchas cosas. Ayer si el resultado hubiese sido empate, que pudo ser y probablemente hubiese sido lo mas justo, hoy las críticas por desaprovechar una ocasión de tumbar al líder con uno menos hubiesen sido muchas y justas.

Y es que pese a ir primeros nuestro equipo no carbura. Ayer,  pese a la gran alegría que supuso la victoria, el equipo mostró muy a las claras sus carencias. No sabe llegar al área contraria en condiciones de crear peligro. El equipo contrario nos conoce sobradamente ya y deja como una vez tras otra jugadores como Rivas o Ansotegi lleven la manija del equipo, sabiendo sobradamente que no son para nada eficientes en esa labor. Ayer el Cartagena, muy buen equipo por cierto, con un jugador menos se permitió el lujo aún de hacernos triangulaciones en medio del campo y si aún esto fuera poco,  llegar con peligro a nuestro área, incluso mas que nosotros. Sin ir mas lejos, instantes antes de marcar Agirretxe pudieron machacar el partido.

Todo esto viene a que no por estar con viento a favor y con la suerte de los campeones debiéramos olvidar nuestros defectos , que los tenemos y muchos. Hemos aprendido a sacar los partidos de casa pero no con merecimiento. Tanto Recre como Cartagena merecieron mejor suerte y esto da que pensar que el día que no estemos con la gracia divina nos pase lo de Alicante. La semana próxima vamos a Vallecas y a mi manera de entender sería muy interesante no venirnos de vacío y si se puede dando una imagen de equipo sólido.

Mucho se está hablando estos días de la similitud de la Real con el Numancia de hace dos temporadas. Que la suerte le acompañaba y sacaba los partidos adelante. Cierto es. Pero el Numancia además de tener la suerte de cara transmitía solidez. Y eso es importantísimo para el equipo que lo hace y negativo para el contrario, que se acompleja.

Estamos en una posición inmejorable a estas alturas del campeonato y manteniéndonos firmes en Anoeta estaremos mucho tiempo en esta dinámica,  pero el trabajo del entrenador se me antoja muy laborioso para conseguir que este equipo juegue bien al fútbol. O al menos que genere fútbol. O fichamos en invierno bien o los Elustondo, Sergio han de empezar a imponer su calidad. Movimientos de su sitio de tanto el gabatxo como Prieto también podrían ayudar. O bien subir gente del filial que también sería válido. Pero insisto que en Anoeta estamos ganando pero ciertamente llegamos muy poco con peligro al área rival. Normalmente el contrario nos llega mas.

Buena noticia me pareció ayer el partido de Gonzalez. Partidazo. Un lateral primero defiende y si llega a subir ya es la ostia. Ayer Gonzalez defendió mucho y bien.

Enhorabuena a la afición por el compromiso con este equipo. 20000 personas un domingo a la mañana tiene muchísimo mérito y con la ineficacia de este consejo de llenar el campo. Una vez mas es el propio aficionado quien toma la iniciativa. Con la entrada de ayer se presiona mas y se notó. Y con el campo lleno esto sería el fortín que todos queremos. La caldera de la que ningún rival podría salir vivo.

Pero vamos a ser optimistas. Esta ola lo merece.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Foto DV

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: