Vallecas

asd

asd

Viaje a Vallecas. Viaje difícil donde los haya. Campo pequeño, equipo guerrero y afición de las que aprieta. Barrio obrero de Madrid, de buena gente. El mas macarra de España. Pero a lo que vamos y nos interesa; al partido.

Partido de los que pueden tener valor doble. Podemos hacer un hueco importante a estas alturas de campeonato, quedarnos como estamos o como muy mal mantenernos en ascenso. Quiere esto decir que tenemos mas que ganar que de perder. Es más, me atrevería a decir que podemos jugarnos mas moralmente que en tema de puntos.

No venir derrotados sería siempre un premio y algo positivo lo miremos por donde lo miremos. Si se añade buen juego pues miel sobre hojuelas.

Ahora bien una derrota y mas aún si es vergonzosa como la de Alicante nos pondría en una situación de duda e inseguridad. Conviene atar bien estos temas de estado de moral,  que luego cuando vengan las malas es mas difícil salir.

Del Rayo que vamos a decir. Dirigidos por la señora del imperio Ruiz Mateos es toda una señal de que si hace falta pasta la va a haber. Añadiría una razón mas para ganar mañana. Si el Rayo llega a Navidad descolgado del grupo de cabeza será un rival menos. Pero si llega enganchado arriba igual pasa a ser el máximo candidato porque que nadie dude que los Ruiz Mateo se moverán y de manera muy fuerte en el mercado invernal.

Solo han perdido un partido en su casa y son verdaderamente temibles a nivel ofensivo. No olvidemos que en la copa con el equipo suplente nos dieron un soberano baño en Anoeta. Y recientemente han eliminado al Atlethic. Que bien me caen¡¡¡

Movilla, Piti, Ruben Castro, Michel… Veteranos de una contrastada calidad que te pueden hacer un siete en un momento. Y un conocido como Nestor Susaeta que tira muy bien las faltas.

Acabo de leer la convocatoria y cuando menos me hago una reflexión. Cocoliso se cae de la convocatoria y entra un recién recuperado Zurutuza. Es una apuesta fuerte del entrenador en la que sin entrar a valorar si me parece bien o mal deja muy claro una cosa. Que no cuenta con el colombiano. Si un refuerzo pedido expresamente con él se cae de la convocatoria por un jugador que acaba de salir de una lesión deja bien a las claras la confianza que tiene en cocoliso. Quiero todo esto decir que en Diciembre este señor debe de coger puerta. ¿¿O acaso vamos a tener otro caso Dramé?? O Novo?? ¿¿O Vaughan??? No empecemos por favor. Aquí es donde un director deportivo debe de andar rápido y contundente. Diciembre está encima y nos jugamos el ascenso con unas cartas muy buenas. Pero si no cambiamos el lastre por jugadores de calidad quizás se nos haga larga la liga.

Un año después del bochornoso espectáculo del velódromo de Anoeta, este consejo tiene un apasionante trabajo que hacer;

Traer los pocos mimbres que faltan para completar el cesto llamado ASCENSO.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: