Lo que nos hace ser GRANDES

asd

Foto: DV

Se suele medir la grandeza de los equipos en base a su palmares, sus titulos, sus logros… Yo no soy de esa opinion, para mi a un equipo lo hace grande su aficion, su masa social. Un equipo es grande cuando es capaz de hacer disfrutar, sufrir, reir, llorar a una gran masa de gente.

Nosotros somos grandes, muy grandes tal y como se demuestra cada 15 dias, cuando la Real juega a domicilio. A pesar de los continuos palos sufridos en los ultimos años, la aficion txuriurdin nunca falla al equipo, y lo sigue haya donde juegue, sin fisuras.

Este año parece que las cosas (deportivamente hablando) estan mejor, se huele el ascenso en las calles de Guipuzcoa. Parece que los tristes viajes de retorno no van a ser tan tristes como en los ultimos años, ya se lo merecia la aficion…

Si alguien se merece el Ascenso, ese alguien es la aficion, que siempre ha estado con el equipo, a las buenas y a las maduras. Ayer volvimos a demostrar en Vallecas que somos una aficion ejemplar, casi un millar de txuriurdines desafiaron a las inclemencias meteorologicas y se dejaron sus gargantas animando a su equipo en el Teresa Rivero, vaya desde aqui mi mas sincera admiracion  por todos ellos, ellos hacen grande a la Real.

No estaria de mas que, despues de conseguir el Ascenso, el consejo homenajeara a la Aficion, tan acostumbrada a sufrir con su equipo en los ultimos tiempos. Por que si somos Grandes, es por todos ellos, no me cabe duda alguna.

Por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: