• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

¡¡ No pares, sigue sigue !!

asd

asd

Aún tenemos en la retina las imagines del partido del sábado a la tarde. Aún nos dura la resaca del éxito de la jornada y la de la consecuencia de la inmejorable posición en la tabla que hemos conseguido. Pero no por ello debemos de caer en la confianza, ni en la creencia de que todo está hecho. Ni mucho menos. Hay que estar contentos ciertamente y hay que sacar pecho de ser los líderes de segunda, pero hay  que saber que el margen de mejora es amplio y eso es bueno. Porque si somos primeros jugando como lo hacemos, hay que ser optimistas cara al futuro en el que lógicamente vamos a mejorar.

Lo que es el fútbol, el sábado acabamos 3 a 1 la primera parte siendo inferiores al Real Unión. Por cierto un Real Unión que me pareció muy flojo en defensa. Incluso el árbitro pudo castigarnos con algún penalty. Porque a mi el arbitro no me gustó nada. Me parece increíble que Gurrutxaga acabara el partido por ejemplo. Me parece que expulsó a quien no debía.  Tampoco me gustó la bajada de brazos de la Real que pudo costarnos un disgusto como ya anunció Dominguez (por cierto vaya golazo nos mete) al final de la primera parte. Estos partidos hay que machacarlos para evitar cualquier tipo de reacción del contrario.

Pero el resultado es lo que importa y los tres puntos en el casillero nos hacen ver el futuro muy halagüeño.  Tenemos una visita a Castellón muy interesante, de las que se puede y se debe sacar tajada y después morir en Anoeta ante el Betis para despedir el año de la mejor manera.

Y después  le toca al consejo y a los técnicos reforzar este equipo cara al asalto final. Y va a ser fundamental acertar en las carencias del equipo y en los nombres elegidos. Los equipos que se vean con posibilidades se van a reforzar todos. Esto que nadie lo dude y hay varios con mas dinero que nosotros. Por lo tanto hay que hilar mas fino que nunca.

El caso de “Cocoliso” me parece que debe ser solucionado muy contundentemente antes de que se convierta en un problema. Lo de Riesgo parece que está encaminado. Y veremos si los puestos que claramente están débiles en el equipo se refuerzan convenientemente.

Un apunte interesante me parece el referirme a Carlos Bueno. Me parece muy buena su actuación en los dos últimos partidos. Aunque va a ser el mas odiado de los contrarios es el típico jugador que provoca faltas y desestabiliza defensas. Y si encima tiene gol pues mejor. A mi me gusta. Y creo que es un jugador que si fuese de la cantera sería adorado. Que siga en esta línea que va a ser muy bueno para nuestros intereses.

También me parece muy interesante señalar el trabajo que hace “el gabatxo”, que pese a que no está acertado en estos dos últimos partidos trabaja y mucho defensivamente y no cansa de ofrecerse en ataque. Aquí es donde se ve a un buen jugador.

A lo dicho. Que siga la racha. Y que a poco que mejoremos nos salimos.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Foto: Dv

Responder

