Sí, pero …

asd

Foto: Dv



Continuamos en la cresta de la ola a favor de la corriente que nos dan los resultados y con todo de color de rosa. Estamos en un momento en el que nos sale todo y tenemos un aura que nos protege y hace caer a los contrarios.

Y todo esto está muy bien y yo también estoy feliz como el cien por cien de la afición. Y ojalá esto continúe hasta Junio. Pero, y siempre hay un pero, hay algo que me intranquiliza. Algo que me corroe y que me da pereza resaltarlo ante semejante racha de puntos. Tenemos una media de dos puntos por partido. Algo increíble.

El juego. El juego que está haciendo el equipo es pobre. A mi modesto entender incluso muy pobre. ¿Práctico? Puede ser, aunque lo práctico es mientra el resultado acompañe, pero pobre. Creo que de los quince partidos disputados no hemos sido superiores al rival en mas de tres y sin embargo, ha habido partidos en los que hemos recibido un tute aunque al final nos hemos llevado los puntos.

Y todo esto viene a que si no mejoramos tarde o temprano vendrán los resultados adversos y quizás nos demos cuenta que no somos tan superiores como la clasificación indica. Eso sí, también podemos decir que a poco que mejoremos, que no es difícil, el equipo se sale.

Creo que estas Navidades la Real se debe de mover y mejor que nunca para apuntalar la plantilla y no dejar ningún resquicio que pueda evitar el ascenso en Junio. Es importante que los encargados de fichar acierten sin desestabilizar la plantilla. Estaremos a la espera.

Asunto Griezman. Esperemos que Lasarte también acierte en tratar el caso. Es muy importante. El gabatxo debe aprender a ser futbolista y no creerse que ya lo es. No es intocable ni muchísimo menos y no ha de permitirse que se salga ni un ápice de lo que debe de ser la línea a seguir para convertirse en lo que puede ser, un excelente jugador de fútbol profesional que aún no es.

El Domingo próximo tenemos un partido muy interesante. Mi opinión personal  es que si alguien ha de salir a morder es el Betis. Muy posiblemente si sabemos esperarles acabarán equivocándose y podremos sacar el partido adelante. Y si no vienen a por el partido mucha calma que un empate no me parece malo para nada. Mantener al Betis a seis puntos antes de Navidad no es mala noticia. Puede ser mejor claro está pero el empate no me parece mal resultado tras ganar en Castellón.

Ah¡ Y horario de mañana con las cámaras de tv. Ya avise en el partido del Cartagena que me parecía una temeridad que no se tomasen medidas para llenar el campo. El partido se ganó y la entrada fue muy buena. Me tuve que callar aunque pienso que pudo ser mejor entrada. Pero este domingo se añade que es medio día del club. Que puede hacer un frío del carajo. Que estamos en vísperas de Navidad y en año de crisis. Veremos que entrada hay. Pero repito que mientras se gane…..el juego, los consejos de administración, los entrenadores y todo lo que salta por los aires cuando la cosa va mal, importan bien poco.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

