• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,147 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

20-D

asd


Mañana será el primer aniversario del bochornoso espectáculo que presenciamos en el velódromo de Anoeta. Un golpe de estado como nunca antes existió en la centenaria vida del club txuriurdin.

No voy a entrar a valorar si fue justo o no. De sobra sabéis  mi opinión y no quiero entrar en ello. Solo quiero denunciar la hipocresía que rodea y rodeó al respecto. Aquél día la mayoría de las acciones derrocaron a un consejo puesto un año antes por la mayoría de los abonados. Parece un juego de palabras pero es la gran verdad. Es la verdad que todos saben pero no todos la airean.

Voy a resumir muy por encima lo que podría ser un libro sobre la manipulación que el periódico mas vendido(que quizás no el mas leído)de Gipuzkoa ejerció sobre el asunto. Otros medios por supuesto que también, pero en esto estamos todos de acuerdo que este fue el mas señalado.

En pleno auge de la figura de Badiola, personaje que pocos conocían en Gipuzkoa pero que en pocos días se plantó como la gran alternativa al consejo histórico de la Real Sociedad, este periódico ya se situó muy claramente cuando en plena campaña electoral publicó la famosa editorial “el cuento chino de Badiola”. E insisto que no quiero valorar lo que en ella ponía sino el hecho de publicarla en ese momento. Creo que pocas veces un medio de comunicación en plena campaña electoral es capaz de publicar un editorial tan agresivo a la única candidatura que se presentaba a las elecciones. Daba cuenta esto muy claramente, el miedo que este grupo informativo tenía al triunfo de Badiola.

Es muy patético tener que leer lo siguiente ante aquél acto:

“ El periódico siempre ha entendido que su condición de accionista de la Real Sociedad le obliga a mantener una posición de neutralidad como garantía más solvente de su independencia editorial a la hora de informar y opinar sobre todo lo que concierne a la entidad blanquiazul. (DV 30-12-07)

De lo referente al asedio que recibió el consejo vencedor en las elecciones doy mas detalles en la sección “Eldiablovasco”, donde también se podría escribir un libro. De lo que mal informó y lo que dejó de informar no hay mas que pasarse por los foros para leer cosas increíbles. El ataque continuo a ciertos jugadores así como la loa y beneplácito ante otros personajes. Lo que con Badiola era una pobre entrada con Aperry era rozar el lleno. Lo malo era menos bueno. Las deudas se transformaban en ingresos etc…

Y mañana llegamos al aniversario. Veremos con que especial a doble página nos sorprenden mañana. ¿O es que la noticia no merece ser recordada? No olvidemos que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla. Veremos.

Ah¡ Y no, no se me olvidaba el partido ante el Betis. Mañana tenemos la grandísima oportunidad de irnos de vacaciones con un cacho de tarta muy importante si les ganamos mañana a los béticos. Pero hemos de ser listos y saber que los que han de estar verdaderamente preocupados son ellos. La papeleta la tienen ellos. Gran dilema. Ir a Anoeta a ganar, lo que conlleva arriesgar y poder perder. O dar el empate y si la Real se despista machacarla en alguna jugada aislada.

Por una vez estamos en el lado que puede esperar a ver que hace el rival. No desperdiciemos esta oportunidad.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: