La “Semana Negra” de Claudio Bravo

as

as

No se puede calificar de otra forma la semana que ha tenido el cancerbero txuriurdin. El pasado Viernes, Claudio Bravo hizo unas sorprendentes declaraciones en El Mundo Deportivo. En esas declaraciones, Bravo denunció el trato a su entender discriminatorio que sufren los jugadores de fuera con respecto a los canteranos. Unas declaraciones sorprendentes, ya que Claudio Bravo es unos de los jugadores más queridos y admirados en el entorno txuriurdin, más desde su reciente renovación por el club txuriurdin. Yo por lo menos solo conozco una persona que que discrimina claramente a los jugadores foráneos, un periodista que se encarga de la actualidad txuriurdin en un diario de ambito territorial, en el cual arremete asiduamente contra los jugadores foráneos ( en especial contra Diego Rivas y Carlos Bueno ).

Pues bien, dos dias despues de esas desafortunadas declaraciones, Claudio Bravo ha cometido un error gravísimo en el partido jugado contra el Elche. En el minuto 9 de la primera parte, ha arriesgado más de la cuenta con el balon en sus pies dentro de su area. El delantero ilicitano ha estado listo y le ha “robado la cartera”. Pero éste no ha sido a mi entender el mayor fallo que ha cometido hoy, sino que el fallo gravísimo ha sido hacerle penalty y autoexpulsarse dejando a su equipo en inferioridad desde ese minuto 9 de partido. Era mejor no cometer ese penalty, aunque el delantero metiera gol, que dejar al equipo con un hombre menos, con un penalty en contra por tirar y con 80 minutos por delante.

Por otro lado, he de reconocer que Claudio es un gran portero, un porterazo. Pero esta semana ha sido negra para él, porque además de que siempre se ha caracterizado por su discrección, tambien lo ha hecho por la seguridad que transmite bajo los palos. Por último, espero que el guardameta chileno vuelva a ser el mismo de siempre, y que esta “Semana Negra”, se quede rápidamente en el olvido, sería una muy buena señal.

Por Txitxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: