APARS se disuelve

as

Noticia Publicada en Mundo Real

APARS, la asociación de pequeños accionistas de la Real, decidió disolverse en una asamblea celebrada el pasado martes. Tras tres años, dan por “conseguidos” los objetivos por los que se fundó.

Aún así, miembros de la plataforma prometen seguir “trabajando en un proyecto ‘innovador’ a medio plazo, que tendrá como objetivo situar a la Real Sociedad donde se merece estar”.

El comunicado enviado a los medios es el siguiente:

Después de casi 3 años de andadura. la Auguración APARS desea comunicar públicamente su inminente disolución tras la Asamblea realizada el 2 de febrero del 2010. Decisión tomada por mayoría absoluta, tras considerar conseguidos los objetivos por los que se fundó.

APARS siempre llamó a las cosas por su nombre, gustasen o no, lo que para algunos eran pequeñas tensiones de tesorería, para nosotros era quiebra y en el mejor de los casos Ley Concursad, cosa que se nos negó por activa y pasiva por diferentes Consejos de Administración. Participamos activamente en denunciar los oscurantismos, y ayudamos a que ahora la Real Sociedad hay cambiado el rumbo.

APARS desaparece, pero algunos de sus miembros siguen trabajando en un proyecto “innovador” a medio plazo, que tendrá como objetivo situar a la Real Sociedad donde se merece estar.

Para terminar agradecer a todos los medios de comunicación su exquisito trato recibido en estos años de andadura, ahora lo que toca es subir a Primera División y seguir trabajando.

Gracias a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: