Nos caimos de la Ola

as

as

Dos puntos de nueve, juego completamente plano, nos recortan distancia  nuestros perseguidores y las lesiones se nos multiplican. Parece que el pasillo de alfombra roja por el que pisabamos se ha transformado en un campo de minas.

Quizás, y digo quizás, nos venga bien. Para demostrar que tenemos orgullo y casta suficiente para sobreponernos a este contratiempo. Para salir fortalecidos de esta situación hemos de ganar el próximo domingo al Nastic. Mal rival para este cometido pero es el que toca y a por él hay que ir.

Y para conseguirlo debemos de cambiar o mejorar muchas cosas. Y no hablo de nombres. No seré yo quien diga que el gabatxo ha de jugar por decreto, ni mucho menos. Hablo de apretarse los machos, cerrar filas, intentar que el contrario lo pase mal simplemente para llegar a nuestro área. Y es que nos crean oportunidades muy facilmente. Y esto no es nuevo, llevamos toda la temporada igual. La diferencia es que antes nos acompañaba mas la suerte. Ni mas ni menos.

Un dato preocupante es que  llevando dos partidos de la segunda vuelta, aún no hemos ganado el golaverage a ninguno de los dos equipos a los que nos hemos enfrentado. Y Las Palmas y Murcia, pese a ser dos buenos equipos, no son de nuestra liga. Y encima es que no hemos sido superiores a ninguno de los dos en el computo general del partido disputado en su campo y el nuestro.

Mucho se ha hablado del fondo de armario que poseemos. Ha pasado enero y solo ha habido una contratación. Las lesiones de Prieto y Estrada. Las nuevas bajas de Gonzalez, Zurutuza y quien sabe si también Elustondo, asi como el olvido de cocoliso me hacen dudar.

La falta de un organizador, a la espera de que Elus se ponga en forma, y de un defensa que de contundencia y tranquilidad se me hacen un gran lastre pero parece ser que la dirección deportiva no ha estimado oportuno modificar este aspecto.

Ayer tuve la oportunidad de ver el Betis-Hercules y me dio envidia el fondo de armario que posee el Hercules. Un defensa como Abrahan Paz viene a ser el tipo de jugador del que he hablado antes. Y no creo que sea ni mucho menos caro.

El Hercules es un claro candidato al ascenso. Y el Cartagena para sorpresa de muchos no ha pasado a ser flor de un día, si no que todo lo contrario también se postula como aspirante. Todo esto quiere decir que el trio de ascenso ha de estar formado ya para evitar posibles sorpresas. Y para que esto suceda el domingo hay que ganar si o si.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: