• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,511 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Aurten Bai !!!

as

as

Hace poco mas de un año, cierto medio de comunicación de sobra conocido por todos y con gran poder de opinión sobre la población guipuzcoana, emprendió una campaña titulada como “aurten bai”. Una campaña absurda y ridicula pero con doble filo. Uno de ellos tocaba la fibra del desconsolado aficionado txuriurdin, haciendole ver una esperanza donde no exisitía y otro, este mas real, el de vender su programa lo que restaba de temporada sin importar de ninguna de las maneras el engaño que se hacía a los seguidores.

Y digo esto porque los que ahora aseguran que subimos con ocho puntos de diferencia a mediados de temporada, son los que nos vendian la moto de que aún se podía subir a falta de diez jornadas y a diez puntos. Este rasero de medir solo se explica bajo un punto de vista miserable y egoista por priorizar los intereses propios a los comunes del equipo y su entorno.

Porque lo mas sensato en aquél entonces era dejar de vender lo imposible y ponerse a reclamar que el equipo siguiese compitiendo dignamente pero probando jugadores del filial para la temporada actual. Hacer un seguimiento escrupuloso, que nunca se hace y entonces era mas necesario que nunca, del filial. De nuesto olvidado Sanse.

Y es que de esa manera hubiesemos podido ver ya al gabatxo. A Illarra, a Viguera… A todos. Así a día de hoy no tendríamos ninguna duda sobre una hipotética titularidad precipitada de alguno de ellos.

Porque los que nos han vendido la planificación excelente del actual equipo, se encuentran en un delicado momento en el que no tienen claro la inclusión en el once titular de un central del filial. Por ejemplo.

Porque estos mismos hasta el último momento no se atrevieron a hacer ficha del primer equipo a Griezman. Así como se sorprendieron de la calidad de Zuru. De todo esto sale la gran adquisición de cocoliso, jugador a todas luces mal aprovechado o mal fichado.

Por todo esto y a día de hoy. En la víspera de un partido muy importante moralmente hablando, mas que por lo que pueda transmitir a la clasificación. Y aprovechando el momento mas delicado de la temporada. Apelo al “Aurten Bai” (espero que no esten registrados los derechos del término).

Y lo apelo reconociendo que esta plantilla me parece incompleta y que faltan fichajes en ciertos puestos. Y lo apelo reconociendo que este equipo ha tenido mucha suerte hasta ahora y que no ha jugado como a todos nos gustaría. Y que no me gustan sus dirigentes. Ni como entraron ni como trabajan.

Pero el momento para decirlo es real y no interesado. El momento es necesario y bien intencionado. Mas allá de discutir que jugadores han de salir en el once, ni de que esquema hay que plantear. Hoy mas que nunca digo “Aurten bai”.

Porque yo no tengo que vender nada. Solo quiero, como todo aficionado, que el año próximo estemos donde a pesar de todo merecemos.

Gora erreala !!!  Jotake !!!

Por Tunck

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: