Cronica de nuestros Canteranos

as

as

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: REAL SOCIEDAD 5-0 INDARTSU

Por la Real Sociedad jugaron: Celaya; Zaldua, Argaiz (Aranda), Etxabeguren, Muñoa; Pardo (Balerdi), Castro; Zelaia (Aldalur), Santamaria, Barcina (Martínez); Tamayo.

En el encuentro disputado el sábado por la tarde en las instalaciones deportivas de Zubieta la Real fue haciéndose con el control del partido con el paso de los minutos. En los primeros minutos, la Real dominaba pero no creaba excesivo peligro ante la meta rival.

A medida que avanzó el partido, sin descuidar el orden defensivo, fueron llegando con más peligro. Fruto de este acoso llegaron los goles. Para el descanso la Real Sociedad ganaba por 2-0. En la segunda parte el dominio local fue claro y el marcador aumentó hasta el 5-0 final.

LIGA NACIONAL JUVENIL: REAL SOCIEDAD 0-2 REAL UNION

Por parte del Easo jugaron: Capilla, Martin, Bontigi, Egaña, Azurmendi, Sanz, Sangalli, Villena, Kodro, Hervias, Amonarraiz. También jugaron: Iparragirre, Rodríguez, Lapazaran, Urzelai.

Partido disputado en las instalaciones de Zubieta entre el Easo y el Real Unión. El Real Unión, que aprovechó bien sus ocasiones, derrotó por 0-2 al Easo. El choque no fue vistoso ya que contó con pocas ocasiones de gol. El terreno de juego no favoreció el juego combinativo del Easo que intentó jugar el balón pero con poca profundidad. El Real Unión, con un tiro desde 30 metros, anotó el 0-1. Tras el gol, se replegaron y cedieron terreno al equipo local. En la segunda mitad, los irundarras establecieron el 0-2 definitivo.

LIGA VASCA CADETE: SAN IGNACIO – REAL SOCIEDAD

El partido se ha aplazado por las inclemencias meteorológicas.

LIGA DE HONOR CADETE: ZUMAIAKO 0-1 REAL SOCIEDAD

Por la Real Sociedad jugaron: Bastida; Tarantino (Etxeberria), Moral, Alonso, Prieto; Intxausti (Ibarbia), Sangalli, Nieto (Guridi); Odriozola, Martínez, Bautista (Capilla).

Partido disputado en sábado en el campo Aita Mari, entre el Zumaiako y la Real Sociedad. En la primera parte, la Real tuvo una clara superioridad en la posesión de balón, bien contrarrestada por un aguerrido Zumaiako que evitó que el marcador se inclinara en favor de los visitantes.

En la segunda parte, el partido siguió un tanto revuelto y duro, aunque los jugadores txuri urdin realizaron un juego más elaborado, creando así varias ocasiones de gol. Fruto de este trabajo llegó el tanto de Moral que llevó al marcador el cero a uno final a favor de los jóvenes cadetes de la Real.

LIGA DE HONOR INFANTIL: ANTIGUOKO 1-2 REAL SOCIEDAD

Por la Real Sociedad jugaron: Etxeberria, Ohian Rodríguez, Torre, Sanz, Asier Rodríguez; Artetxe, Gorostidi, Olaizola, Arrieta; Calvillo, Manso. Tambien jugaron: Tanis, Munera, Infante, Marcos, Ceberio, Gajate, Bobadilla.

Partido disputado el sábado en Berio resultó equilibrado en la primera parte. El equipo local, con atención y agresividad, dificultó el juego combinativo de la Real. Los txuri urdin optaron por un fútbol más directo con el que se logró el control del juego a pesar de recibir un gol en contra en una jugada a balón parado. Antes del descanso se logró el empate con chut desde larga distancia efectuado por Manso.

En la segunda parte el dominio realista fue más claro. El Antiguoko no pudo llegar con peligro a la portería realista. Un buen centro de Calvillo bien rematado por Arrieta significó el 1-2 final. A partir de ese momento, la Real controló el ritmo de juego y gozó de oportunidades para ampliar el marcador.

INFANTIL TXIKI: AÑORGA 0 -3 REAL SOCIEDAD

Jugaron por la Real Sociedad: Aristegi, Vicente, Leiza, Rodríguez, Goenaga, Egiluz (Urtaza), De la Rubia, Zubeldia, Garikano, Santos y Celorrio.

Encuentro que se disputó en la fría mañana del sábado en el terreno de juego de Añorga. Desde el inicio, el Añorga salió con una mentalidad defensiva y renunció al balón. Los txuri urdin tuvieron la posesión del balón durante todo el encuentro y crearon bastantes ocasiones de gol. Sin embargo, no tuvieron premio hasta la segunda mitad, en la que llegaron los tres tantos realistas.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: