• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Crónica de nuestros Canteranos

as

as

DIVISION DE HONOR JUVENIL: SAN JUAN 1-1 REAL SOCIEDAD


Por la Real Sociedad jugaron: Tena; Zaldua, Aranda, Etxabeguren, Jon Manuel; Pardo, Castro; Zelaia, Rodríguez, Xabi Martínez; Tamayo. Jugaron también: Aldalur, Muñoa, Etxabeguren y Balerdi.

La Real Sociedad salió dispuesta a ganar el partido pero no fue capaz de imprimir un ritmo fuerte que desgastara al rival. El San Juan se mostró ordenado y disciplinado, sobre todo en la faceta defensiva. En la segunda parte, el equipo txuriurdin se adelantó en el marcador. Pero poco duro la alegría ya que al rato el equipo visitante igualó la contienda. El equipo local, satisfecho con el punto, defendió con uñas y dientes este resultado. Los visitantes crearon oportunidades de gol pero no acertaron en los metros finales.

as

LIGA NACIONAL JUVENIL: ARETXABALETA 1-1 REAL SOCIEDAD


Por parte del Easo jugaron: Castellanos, Martin, Bontigi, Egaña, Rodriguez, Urzelai, Sangalli, Sanz, Iparragirre, Kodro, Oiartzun. También jugaron: Hervias, Lapazaran, Villena.

Entretenido partido el disputado en Ibarra entre el Aretxabaleta y el Easo. El equipo visitante protagonizó un buen partido pero no tuvo acierto en los metros finales. El Easo dominó casi todo el partido, circulando bien el balón y con claras ocasiones de gol. Julen Egaña, en un rechace de un córner, aventajó a los realistas.

La segunda mitad empezó con la misma dinámica que la primera, dominio en todo momento del Easo y claras oportunidades para ampliar la renta. Pero esta vez  el gol llegó por parte del Aretxabaleta, también a la salida de un saque de esquina.

as

LIGA VASCA CADETE: REAL SOCIEDAD 1-1 ROMO


Por la Real Sociedad jugaron: Giralt; Renovales, Quevedo, Izagirre, Olaizola; Ibarbia, Iriondo; Hernández, Muguruza, Capilla, Egimendia. También jugaron; Altolagirre, Elustondo, Ceberio, Esnal.

Partido disputado en las instalaciones deportivas de Zubieta el sábado al mediodía. En la primera parte el dominio se alternó pero el equipo local logró adelantarse por medio de Egimendia en una buena combinación de los hombres de ataque.

En los minutos iniciales de la segunda parte los realistas gozaron de oportunidades para sentenciar el marcador pero no hubo acierto. El gol visitante llegó en una jugada discutida y que el arbitro validó. Desde ese momento los locales atacaron con más corazón que cabeza, si bien gozaron de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador.

as

LIGA DE HONOR CADETE: REAL SOCIEDAD 2-0 BEASAIN


Por la Real Sociedad jugaron: Colombo; Odriozola, Tarantino, Moral, Alonso(Etxeberria); Intxausti(Nieto), Zabala(Guridi), Sangalli; Bautista, Martínez(Manso), Prieto.

Partido disputado el sábado día 20 en el campo Z4 de las instalaciones de Zubieta. En la primera parte la Real realizó un fútbol completo, combinando el juego en corto y en largo, siendo fruto de ello el gol de Martínez y algunas ocasiones más.

El Beasain cuajó un buen partido en líneas generales, y salió la segunda parte con la idea de intentar voltear el marcador, aunque los txuri urdin mantuvieron el ritmo y así llegaron varias ocasiones y el gol de Prieto que significó el definitivo dos a cero en el marcador final.

as

LIGA DE HONOR INFANTIL: ARETXABALETA 0-3 REAL SOCIEDAD


Por la Real Sociedad jugaron: Tanis; Marcos, Munera, Ohian Rodriguez, Bobadilla; Sanz, Ceberio, Calvillo, Arrieta, Olaizola; Gajate. También jugaron: Etxeberria, Gorostidi, Asier Rodriguez, Torre e Infante.

Partido disputado en el campo de Ibarra en Aretxabaleta el sábado al mediodía. Desde el inicio, la Real gozó de oportunidades para adelantarse en el marcador. Fruto de ese acoso llegaron los dos primeros goles. Hasta el descanso el equipo visitante pudo aumentar el marcador ya que pisó con claridad el área rival. La segunda parte no resultó tan vistosa, faltó el ritmo del primer acto, y sólo se pudo ver el tercer gol txuri urdin.

as
INFANTIL TXIKI: REAL SOCIEDAD 1-2 LENGOKOAK


Por la Real Sociedad jugaron: Martínez, Egiluz, Leiza, Rodriguez, Urtaza, Zubeldia, Goenaga (Iglesias), Garikano (Vicente), De la Rubia, El Haddadi (Santos), Celorrio.

Encuentro disputado la mañana del domingo en Zubieta. A pesar de los iniciales ataques de los txuri urdin, fue el Lengokoak el que se adelantó en el marcador con un gol de cabeza. A pesar del dominio realista, el empate no llegó hasta la segunda mitad, con un fuerte disparo de Rodríguez. Los txikis realistas siguieron en su afán de abrir la férrea defensa del equipo visitante pero no pudieron marcar. Y para más inri, en una jugada aislada, el Lengokoak apuntilló a los realistas.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: