DERROTA EN EL PARTIDO BENÉFICO EN LOGROÑO (2-1)

as

as

La Real Sociedad ha querido solidarizarse con la tragedia que asoló Haití hace varias semanas y hoy ha participado en un encuentro benéfico en el Campo Municipal de Las Gaunas, cuya recaudación se destinará a las víctimas de aquel terremoto. Esta tarde ha perdido por dos goles a uno en casa de la UD Logroñés en lo que ha sido el típico amistoso que se disputa en plena competición. Aún así, el equipo txuri urdin no ha merecido la derrota frente a un motivado Segunda B.

Además de para contribuir a una causa tan noble, hoy ha sido una ocasión propicia para que algunos futbolistas apilen minutos y ritmo de juego. Cuesta adaptar el chip pero hay aspectos que se mejoran con estas pruebas. Agirretxe ha adelantado a la Real en el minuto 23, al aprovechar un buen pase al hueco de Arkaitz Pérez. Luego ha perdonado varias ocasiones, entre ellas un larguero de Viguera y otro intento de Songo’o. No ha llegado la sentencia y en el descuento del primer periodo, Torres ha dado alas a los riojanos con el empate. Labaka se ha retirado lesionado en este periodo (ver parte médico).

El partido se ha puesto cuesta arriba a los pocos minutos de reanudarse. La U.D. Logroñes ha volteado el marcador con un remate del recién incorporado Cervero. A partir de ahí, la Real ha ha desencadenado otra sucesión de ocasiones, con otro balón al poste inclusive, pero no ha obtenido el premio a su rendimiento. Las derrotas nunca gustan, pero se pueden extraer algunas lecturas interesantes de amistosos como éste. Objetivo: Huesca.

FICHA TÉCNICA

UD Logroñés: Pisón, Izquierdo, Torres, Ariño, Saenz, Molina, Borrel, Arpón, Elías, Osado y Carreño. También han jugado Cervero, Moyano, Olabarrieta, López, Rubio, Milla y Gaspar.

Real Sociedad: Zubikarai, Arkaitz Pérez (Illarramendi, min.60), Labaka (Gaztañaga, min.29), Esnaola, Sarasola, Markel, Songo’o, Sergio, Johnatan, Viguera y Agirretxe.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: