” El Gladiador “

as

as

Diego Rivas es un Gladiador, trabajador incansable, infatigable. Recupera un gran número de blones en cada partido que disputa. Un jugador de casta, un jugador rocoso ( este año jugó una hora con la nariz rota y ni se inmutó ). El primer jugador que se bajó el sueldo voluntariamente, un jugador comprometido con el equipo. En fin, Diego Rivas es hoy por hoy indispensable para nuestra Real Sociedad, cualquiera que siga al equipo se da cuenta de ello. Bueno, cualquiera, no.

Un sector del periodismo guipuzcoano no lo ve así, o más bien, no lo quiere ver….. ¿ será porque es manchejo ? ¿ será por su apoyo a Badiola ?…

En el Diario Gara, semana tras semana, Joseba Iturria arremete sin piedad contra el manchejo, aun cuando la mayoria de nosotros vemos en el a un ejemplo a seguir incluso por nuestros canteranos, pero claro Diego no es canterano nuestro y parece ser que eso es un delito para algunos …..

Hoy tambien en el Diario Vasco, el “periodista” Jon Trueba  alaba a Carlos Martínez, a De la Bella,  Prieto, Zurutuza, Antonine …. muy bien. Pero deja esta puya:

“Rivas tiene el favor del público (el que paga siempre tiene razón)”. …

¿ A que se puede deber esto ? Yo creo intuir la razón de este trato, fijaros en lo que dijo Diego Rivas hace bien poco en una entrevista:

”  Quería darle la vuelta a la situación. Con la ayuda de Badiola y de Juanma Lillo lo conseguí. Este año se está viendo el Diego Rivas que quise demostrar desde el principio. “

Juzguen ustedes mismos, señores. Incluso se comenta que el actual Consejo de Administración no quiere renovar a nuestro ” Gladiador ” ….

¡¡ ÁNIMO DIEGO !!

¡¡ LA AFICIÓN ESTÁ CONTIGO !!

Por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: