Rumor: Interesa Mauro Formica

as

as

Según publicó ayer el Diario argentino ” La Capital “, la Real puede estar interesada en contratar a Mauro Formica, medio ofensivo de gran proyección de 22 años de edad:

Mauro Formica es el jugador estrella de Newell’s. Es el que entusiasmó a los dirigentes de Dínamo de Moscú por su juego cuando vinieron al Coloso a verlo en acción en vivo y en directo. Y ayer en el estadio arribaron emisarios de Real Sociedad, equipo que está con grandes chances de ascender en la liga española. Claro que cuando Ovación consultó a Gustavo Dezotti, el manager aclaró: “Sólo vinieron a ver el encuentro y no se habló de ningún jugador”.

Lo cierto es que los emisarios españoles hace algunos días que están en el país viendo jugadores. Ayer recalaron al Coloso junto a Fabián Basualdo, representante de Formica. De ahí surge la relación de que el futbolista apuntado sería el Gato, quien fue uno de los destacados frente al Tomba.

No es ninguna novedad decir y recordar que la dirigencia leprosa desea realizar una transferencia para acomodar los números. Y Formica es el jugador que tendría más salida, por su juventud y rendimiento. El gran obstáculo inicial es la tasación, que oscila los cinco millones de euros. Claro que si aparece un ofrecimiento concreto el monto puede ser negociable, sobre todo por la necesidad del club antes expuesta.

De las consultas realizadas con allegados a la dirigencia, todos coincidieron en que no hubo ningún contacto oficial ni se habló de algún futbolista puntual.

En tanto, Dínamo aún no dio ninguna señal de si finalmente harán algún intento por contratar a Formica. Los directivos siguen esperando y deberán seguir de esa manera ya que el libro de pases en Rusia se cierra los primeros días de abril.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_502/contenidos/noticia_5310.html

as

Una respuesta

  1. mmmmmmmmm poco voy a LLORAR SI TE VAS TE AMO GATITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: